No me gusta la gente que no se ríe. Es gente frívola.
Frédéric Chopin
No os contentéis con demostrar amistad sólo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.
Abdu'l-Bahá
Más vale un plato de legumbres con afecto, que repleto de carne con rencor.
Anónimo
- ¿Qué es lo mejor de la vida? - La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello. - ¡Mal! Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida? - Conan: Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
Arnold Schwarzenegger
Para aprender y desaprender hábitos mentales y físicos, hay que entrenar el cerebro con paciencia y constancia.
Elsa Punset
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.
Epicuro
Y así, quien con ellas -las mujeres- cauto y cortés seguir intenta, seguro rumbo, negado a fatales inclemencias, ni extremo sea en amarlas, ni extremo en aborrecerlas. ni viva con ellas mucho, ni viva mucho sin ellas.
Francisco Leiva
El pensamiento es un acto religioso. Para cualquier hombre que piensa, Dios sólo puede ser un pleonasmo.
Georges Perros
Yo no creo para nada en el esfuerzo como camino para hacer algo. Digo, no creo que haya que esforzarse, sino que hay que dedicarse, que no es lo mismo. La dedicación a algo, la apuesta de todo lo que soy al servicio de un proyecto, no es un esfuerzo. Yo no creo en el esfuerzo, en el sentido de forzarme a hacer lo que no quiero hacer.
Jorge Bucay
No debemos desear lo imposible.
Leonardo da Vinci
Hay días en que la recuerdo y me pregunto: ¿Qué estará haciendo? Hay noches en que la extraño y me pregunto: ¿Qué me estoy haciendo?
Mario Vargas Llosa
¡Escúcheme, hombre de corazón duro! ¡Escúcheme, orgulloso, severo y cruel! ¡Habría podido salvarme y devolverme la dicha y la virtud, pero no quiso! Usted es el destructor de mi alma, mi asesino, ¡Que caiga sobre usted la maldición de mi muerte y la de mi hijo aún no nacido!
Matthew Gregory Lewis
¿Es acaso posible reducir el tamaño del gobierno? Creo que hay una sola manera de lograrlo: de la misma manera que los padres controlan a los hijos botarates, reduciéndoles su estipendio. En el caso del gobierno, eso equivale a reducir los impuestos.
Milton Friedman
Ni siquiera sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón.
Muhammad Ali
Es posible reconocer la verdad por su belleza y simplicidad.
Richard Feynman
No más llanto, no más queja, éste es el último poema desolado. Cuando dejes de quejarte, tu alma se refrescará. Cuando dejes de llorar, tus ojos se iluminarán.
Thich Nhat Hanh