Nos dicen los socialistas: Puesto que la ley organiza la justicia, ¿por qué no habría de organizar el trabajo la enseñanza y la religión? ¿Por qué? Porque no podría organizar el trabajo, la enseñanza y la religión, sin desorganizar la justicia.
Frédéric Bastiat
Así como el billete de ferrocarril se valora de acuerdo con la longitud del viaje a que da derecho, así el dinero se valora según la cantidad de poder adquisitivo inmediato que proporcione.
Alfred Marshall
Ni (hay) fama que así perezca como el buen nombre en el malo.
Alonso de Barros
Tengo previsión de lluvia de dos equipos, que no voy a decir cuáles son. Al poco tiempo: los equipos son Toyota y Renault.
Antonio Lobato
No hay nadie como tú en este mundo.
Barry White
¿Por qué tanta gente dice que el tiempo todo lo cura? No es cierto, no todo se cura. Cuando pierdes un brazo, cada día de tu vida recuerdas que te falta. Da igual que vivas unas pocas décadas o unos cuantos milenios. Te falta. No está.
Eva García Sáenz de Urturi
El que ama el dinero como dinero, es muy pronto su esclavo; el que lo emplea como instrumento de sus fines, trata de esclavizar con él a los demás, y lo consigue.
Friedrich Maximilian Klinger
Predica la fe hasta que tú mismo la obtengas, y luego la predicarás porque ya la posees.
Friedrich Nietzsche
Una aventura es, por naturaleza, algo que nos sucede. Es algo que nos escoge a nosotros, no algo que nosotros escogemos.
Gilbert Keith Chesterton
Remordimiento: arrepentimiento de haber esperado tanto para hacer algo.
H. L. Mencken
Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.
Martin Luther King
Pero tiempo vendrá en que seamos si ahora no somos.
Miguel de Cervantes
Crecer es saber que a cada instante se está aprendiendo algo.
Norys Uribe Santana
Y por desconocida las almas conocidas te mataron. No la mía.
Rafael Alberti
La reconstrucción de la historia argentina es, por eso, urgencia ineludible e impostergable. Esta nueva historia nos mostrará que los llamados capitales invertidos no son más que el producto de la riqueza y del trabajo argentinos contabilizados a favor de Gran Bretaña.
Raúl Scalabrini Ortiz
Si la felicidad de la masa del género humano puede asegurarse a costa de una pequeña tempestad de vez en cuando, o incluso de un poco de sangre, sería una adquisición preciosa.
Thomas Jefferson