La experiencia enseña de manera eficaz pero brutal. Nos instruye de todos los efectos de un acto haciéndonoslos sufrir, y no podemos evitar, a fuerza de quemarnos, terminar sabiendo que el fuego quema.
Frédéric Bastiat
Muchos usuarios comparan sus ordenadores con su televisor. Ambos están llenos de mágicos componentes electrónicos y tienen grandes pantallas. La mayorÃa tienen un concepto implÃcito de televisor: 1- compras uno; 2- lo enchufas; 3- funciona perfectamente sin fallos durante los siguientes 10 años. Esperan que ocurra lo mismo con los ordenadores y, cuando no es asÃ, se frustran.
Andrew S. Tanenbaum
Yo soy mi propia rival.
Cyndi Lauper
La vida es una muerte que prolongamos; la muerte es el gozne de la vida.
Emily Dickinson
Si dicen mal de ti con fundamento, corrÃgete; de lo contrario, échate a reÃr.
Epicteto
Si uno es un dictador tiene control de la prensa, de Internet, del pueblo pero es muy difÃcil que un dictador pueda controlar realmente Internet.
Eric Schmidt
Entrar en el mundo de la acción es entrar en el mundo de los lÃmites.
Gilbert Keith Chesterton
Hay más herramientas que obreros.
Jean de la Bruyere
Mi meta fue entonces ser más inteligente, más capaz, más fuerte que los demás. Pero nadie me dijo nunca que el valor supremo de la vida no está en superar a los otros, en vencerlos, sino en amarlos.
José Ramón Ayllón
Un partido polÃtico sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo.
Juan Domingo Perón
Cansadamente sueña el viejo pino todavÃa no es Buda.
Kobayashi Issa
Los músicos no se retiran: paran cuando no hay más música en su interior.
Louis Armstrong
Vengo del fondo de los Tiempos, cuando el mundo empezaba a nacer... ¡Soy tan antiguo y tan nuevo como la luz de cada dÃa!
Mário Quintana
Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.
Marquesa de Maintenon
La realidad es un padre horrendo, hediondo y brutal que nos maltrata. Como no podemos escapar de él, nos refugiamos en la hermosa ficción.
Miguel Campion
Aunque suele la memoria morir a manos del tiempo, también suele revivir a vista de los objetos, mayormente cuando son para dolor sus acuerdos.
Pedro Calderón de la Barca