Esta siguiente canción sólo está dedicada a la gente guapa que está aquí esta noche. Esto quiere decir a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esto una gran ocasión.
Freddie Mercury
Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.
Alejandro Jodorowsky
¡No hagáis como esos exploradores sin pudor, espléndidos de melancolía a sus ojos, que encuentran cosas desconocidas en sus espíritus y en sus cuerpos!
Conde de Lautréamont
Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.
Eckhart Tolle
Debería inculcarse profundamente en los jóvenes la conveniencia de reducir sus necesidades, tratando de afirmarlos en este empeño. Es ésta una vieja y desconocida verdad: cuantas menos necesidades, más felices somos.
Georg Christoph Lichtenberg
Demonios y maravillas, vientos y mareas. A lo lejos ya el mar se ha retirado. Y tú, como un alga dulcemente acariciada por el viento, en las arenas del viento te agitas entre sueños.
Jacques Prévert
Disuadir del consumo del alcohol y el tabaco es de izquierdas.
José Luis Rodríguez Zapatero
La mujer, a cualquier edad, si ama y es virtuosa, da al hombre el momento del infinito.
Jules Michelet
Somos más fuertes que el miedo.
Malala Yousafzai
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces amo el color del jade, y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.
Nezahualcóyotl
Lo que estás definiendo es la intriga.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
En materia de amor, demasiado es todavía poco.
La tierra a la que aplicábamos nuestro oído durante tanto tiempo está despellejada o muy callosa, y sus entrañas tentadas por un augurio impío.
Seamus Heaney
Acá hay fibra para la pelea...
Valentín Paniagua
El poeta es un pequeño Dios.
Vicente Huidobro
Una persona dueña de su destino es más importante que su destino.
Wilhelm von Humboldt