Cuando me muera, quiero ser recordado como un músico de algún valor y contenido.
Freddie Mercury
Los coches son una combinación de repeticiones y de algún que otro avance puntual, así que podríamos decir que su proceso de mejora se parece mucho al que Darwin describió en su teoría de la Evolución de las Especies. Él sostenía que los cambios en los seres vivos transcurren a un ritmo muy lento, pero eso no explica que, de repente, desarrollemos la vista u otros sentidos.
Adrian Newey
El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.
Albert Guinon
Estoy podrida hasta el alma.
Barbara Stanwyck
Esto es la felicidad, Señor, una limpieza de fuera y dentro, y sentir el alma fresca y transparente, hecha un cristal muy fino, al cual llegan suavemente sensaciones suaves, semejantes a seres simpáticos que se nos aparecen sin que los esperemos y con el rostro sonriente y claro.
Eduardo Barrios
Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen, y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos.
Frederick William Robertson
Yerran grandemente aquellos que para hacerse más amables afectan un carácter moral distinto al propio.
Giacomo Leopardi
No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.
No venimos a hacer la guerra a la fe sino a los abusos del clero. Nuestro deber como mexicanos no es destruir el principio religioso sino los vicios o abusos de la Iglesia para que, emancipada la sociedad, camine.
Ignacio Ramírez
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Ya sabéis a quién hemos de pedir esas gracias, a nuestro Recurso Ordinario. No temamos acudir a ella demasiado a menudo, pues su bondad es inagotable.
Marcelino Champagnat
Los hijos comienzan la vida amando a sus padres; al hacerse mayores, los juzgan, y en ocasiones los perdonan.
Oscar Wilde
Realmente no hay por qué desesperarse si se tiene la conciencia exacta, crítica, de los problemas, de las dificultades y hasta de los peligros que se deben enfrentar.
Paulo Freire
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente, ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático.
Ryszard Kapuściński
La fidelidad que ha sido comprada con dinero puede ser vendida por el dinero.
Séneca
Épocas en las que el único lazo que une un hombre a otro es el dinero contante y sonante.
Thomas Carlyle