No queremos muchos accesorios en el escenario, aunque tenemos un poco de hielo seco. Por cierto, no utilizamos vapor. Un periodista neoyorquino dijo que usábamos vapor, y me imaginé a nosotros detrás del escenario con teteras hirviendo.
Freddie Mercury
Felicidad: Sensación agradable que nace de contemplar la miseria ajena.
Ambrose Bierce
Y, ciertamente, cuando consideramos cuán adecuadamente se vinculan entre sí la evidencia natural y la evidencia moral, y componen una sola cadena de inferencias, no tendremos reparos en admitir que son de una misma naturaleza y derivadas de los mismos principios.
David Hume
La ficción es lo característico de la actividad humana. Somos animales simbólicos que hemos inventado un mundo de símbolos.
Enrique Anderson Imbert
Suprimir el beneficio significa también anular la moneda como instrumento de cambio y medida de valor sustiyéndola por los bonos de trabajo.
Felipe González
Penetrar en la mente de una mujer inteligente y quedarse allí a vivir un tiempo (o una vida) es un privilegio reservado a muy pocos.
Ignacio Novo Bueno
Durante la guerra, un Estado no debe admitir que las hostilidades revistan tal carácter que hagan imposible la confianza recíproca en una paz posterior.
Immanuel Kant
La melancolía es la tristeza que ha adquirido ligereza.
Italo Calvino
Toda transacción entre la mentira y la verdad se hace siempre con menoscabo dela verdad.
Jean Baptiste Massillon
Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso.
Jesús Gil y Gil
Si usted tiene un montón de lo que la gente quiere y no puede, entonces se puede abastecer la demanda y la pala en la masa.
Lucky Luciano
Una pregunta que nos han hecho mucho últimamente es: cuanto dinero ganas? Cuando yo era niño, le hice esa pregunta a un amigo de mi mamá. Mamá me hizo a un lado, me dio por la cara y me dijo: 'No hagas esa pregunta, eso no es de tu incunbencia!
Mike Dirnt
Si las piedras hablaran, yo les pediría a estos lugares que me hablasen del pasado, que me dijeran si es verdad que este cuerpo destrozaba las montañas, si este corazón enfermo, no cesaba de palpitar, y esta boca de reír. Si estos sentimientos no conocían el dolor, y si esta imagen no era un adorno para cada corazón. Una vez más, ¡Que Dios perdone al tiempo!
Naguib Mahfuz
Evite a las personas que le quitan el tiempo.
Og Mandino
La primera cosa que hago en la mañana es tomar mi cepillo de dientes y afinarme mi lengua.
Oscar Levant
La imaginación crea la realidad.
Richard Wagner