Esta cosa llamada amor, no sé qué hacer con ella. Esta cosa llamada amor, debo llegar a ella, no estoy preparado, cosita loca llamada amor.
Freddie Mercury
Siempre he creído, y sigo creyendo, que la imaginación y la fantasía son muy importantes, puesto que forman parte indisoluble de la realidad de nuestra vida.
Ana María Matute
Nunca hubo un momento de mayor necesidad de pensamiento independiente como hoy en día.
Chapman Cohen
El hombre es perecedero. ¡Puede ser! Empero perezcamos resistiendo; y, si nos está reservado el volver a la nada, hagamos que ello no pueda menos de ser una njusticia.
Étienne Pivert de Senancour
El hombre es un animal sociable que detesta a sus semejantes.
Eugène Delacroix
El aburrimiento es siempre contra-revolucionario. Siempre.
Guy Debord
Nadie que trabaje a jornada completa debería vivir en la pobreza. Si un empleo te aleja de tu familia cada día - o para muchos trabajadores de salarios bajos toda la noche - debería pagarte lo suficiente para mantenerla.
John Edwards
Un buen gobierno es aquel donde buenas leyes hacen felices a buenos ciudadanos.
José Joaquín de Olmedo
Se abren campañas por la libertad política; debieran abrirse con mayor vigor por la libertad espiritual; por la acomodación del hombre a la tierra en que ha de vivir.
José Martí
Si aspiráramos en esta humanidad a consumir como un americano promedio, son imprescindibles tres planetas para poder vivir.
José Mujica
No se puede interpretar el papel de malo, sin tener en cuenta el entorno del que procede.
Mark Margolis
La innovación viene de conocer a gente en los pasillos.
Steve Jobs
La formación no se adquiere a base de ajetreo y trabajo esclavo, sino que es un regalo de la libertad y del ocio en su sentido más literal.
Thomas Mann
Una de las claves de mi pensamiento siempre ha sido la casi fanática creencia de que estaba comprometido con una forma de arte literario. Esa creencia se vio agravada por el ego y la necesidad, creo, una combinación de los dos.
Will Eisner
El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras.
William Shakespeare
La gente te pide críticas, pero en realidad sólo quiere halagos.
William Somerset Maugham