No has visto nada como esto, nunca en tu vida... Es como subir al cielo y regresar con vida, déjame contarte sobre esto.
Freddie Mercury
Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella.
Alfred de Musset
¡Confiamos demasiado en los sistemas, y muy poco en los hombres!.
Benjamin Disraeli
Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.
Charles Chaplin
Queremos una Argentina pacífica, poderosa y soberana y una masa de trabajadores unida y feliz como ninguna en el mundo. queremos el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la Tierra.
Eva Perón
Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores.
Fernando Savater
Debemos decir de Freud: después de él, sólo hay comentario.
Harold Bloom
La política es un negocio que es preciso llevar a buen término, y se pone en ella todo el talento que se emplea en los demás negocios.
Hippolyte Taine
Lo grave de que la muerte se acerque no es la propia muerte con lo que traiga o no traiga, sino que ya no se podrá fantasear con lo que ha de venir.
Javier Marías
Llamamos realidad a la locura que permanece y locura a la realidad que se desvanece.
Jorge Majfud
Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna.
Lewis Hamilton
Renuncio a mi sueldo de vocal de la Primera Junta de Gobierno porque mis principios así me lo exigen.
Manuel Belgrano
Nada importa saber o no la vida de cierta clase de hombres que todos sus trabajos y afanes los han contraído así mismo, y ni uno solo instante han concedido a los demás; pero la de los hombres públicos, sea cual fuere, debe siempre presentarse, o para que sirva de ejemplo que se emite, o de una lección que retraiga de incidir en sus defectos.
Todo poder es una violencia ejercida sobre las personas.
Mijaíl Bulgákov
El balón de oro lo daria a Raúl con todos los goles que ha marcado... Es increíble. Me gusta porque es generoso, juega siempre para el equipo, nunca para él mismo. Marca muchos tantos, los hace marcar y corre por todos.
Raúl González Blanco
Dios no paga al final de cada semana, pero paga.
Reina Ana de Austria