Yo pienso que mis melodías son superiores a mis letras.
Freddie Mercury
El ser irónico se ríe del otro y de sí mismo, sufre lo mismo que sufre el destinatario.
Alfredo Bryce Echenique
Virtud y sabor son casi lo mismo, porque la virtud es poco más que un gusto activo y el más delicado afecto de cada uno se combina en el amor verdadero. ¿Cómo es posible entonces que busquemos amor en las grandes ciudades, donde el egoísmo, la disipación y la insinceridad ocupan el lugar de la ternura, la sencillez y la verdad?
Ann Radcliffe
Mi caballo era ligero como la luz del lucero que corre al amanecer; cuando al galope partía al instante se veía en los espacios perder.
Bartolomé Mitre
Los juramentos de amor son el aliento húmedo de los vientos.
Catulo
Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: El derecho al desorden y el derecho a marcharse.
Charles Baudelaire
Cuando la gratificación es la propia actividad -profundizar en el aprendizaje, complacer a los clientes, dar lo mejor de uno mismo- los atajos desaparecen.
Daniel H. Pink
En lo que toca específicamente al amor, eso significa: el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor.
Erich Fromm
Ante todo, los artistas son los hombres que quieren llegar a ser humanos.
Guillaume Apollinaire
Os amo con todo mi corazón, y me basta que seáis aún de tierna edad, para amaros con todo ardor.
Juan Bosco
Asimismo, su afirmación de que, en un medio en el que la vida ha dejado de ser vivida para ser sólo representada, se vive por procuración, como los actores la vida fingida que encarnan en un escenario o en una pantalla.
Mario Vargas Llosa
¿Dónde estaba la calma de espíritu, la serenidad de conciencia que me hubiera permitido contemplar el pasado con satisfacción y encontrar nuevas esperanzas en las cuales creer?
Mary Shelley
Me gustaría suprimir las pompas fúnebres. Hay que llorar cuando los hombres nacen y no cuando mueren.
Montesquieu
La naturaleza no podría engendrar nada nuevo, si la obligasen a conservar lo viejo. Las formas son infinitas, pero la materia no, y es forzoso fundir el bronce de las estatuas pasadas para hacer las futuras. Por eso, si los ancianos no murieran, los niños cesarían de nacer. Por eso la muerte mantiene el amor sobre la Tierra.
Rafael Barrett
El crecimiento de nuestros niños puede implicar que se les brinde la suficiente paciencia como para que les sea posible experimentar una sensación de posesión, y también que seamos lo bastante sabios como para enseñarles el valor de dar y además proporcionarles el ejemplo.
Stephen Covey
Algunos libros son inmerecidamente olvidados; ninguno es inmerecidamente recordado.
Wystan Hugh Auden