No me considero un líder. La persona más importante, quizás...
Freddie Mercury
Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa.
Alberto Ascari
Quien piense que el cliente no es importante debería intentar trabajar sin él durante un período de noventa días.
Anónimo
El amor me ha cambiado.
Avril Lavigne
El mayor descubrimiento de cualquier generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas modificando sus actitudes mentales.
Charles M. Schwab
La disciplina es actividad, es inteligencia, es saber ser feliz, es controlar los sentimientos negativos y no rendirse en los momentos clave.
David Valois
Es más fácil conocer el universo en general que al hombre como individuo.
François de La Rochefoucauld
La redacción de la historia es principalmente un proceso de diversión. La mayor parte de los relatos históricos distraen la atención de las secretas influencias que se hallan detrás de los grandes acontecimientos.
Frank Herbert
Cuando tengo cerca a un alemán se me retrasa la digestión.
Friedrich Nietzsche
La vida es un libro útil para aquel que puede comprender. Tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer.
Miguel Abuelo
Siempre fui crítico con los taiwaneses y es algo que puedo decir ahora, pero se los dije siempre... ustedes deberían ser más.
Óscar Arias Sánchez
Fui pobre dos veces, en español, cuando vivía en Panamá y en Inglés cuando llegué a los Estados Unidos, fui un pobre bilingüe.
Rubén Blades
Sí, en mi vida, si se puede llamar así, hay tres cosas: la incapacidad de hablar, la imposibilidad de estar en silencio, y la soledad, que es lo mejor que he hecho.
Samuel Beckett
Eso de andar a vueltas un hombre con un animalito de colmillo en ristre o de cuerno en astillero no es del género humano: es del género animalesco.
Santos López-Pelegrín
Un hombre sabio convierte oportunidades en logros.
Thomas Fuller
Yo veo la sutil línea entre el amor a Dios y el pecado, lo fácil que resulta confundir una cosa con la otra. Lo difícil que es distinguir el éxtasis místico del éxtasis mundano. A veces estamos sacrificando algo a Dios, en realidad lo único que hacemos es acercarnos al Diablo como Fausto, volar como la polilla hacia la llama.
Vicente Garrido Genovés