Los líderes salen al frente y se quedan allí, elevando los estándares por los que se juzgan a sí mismos, y por el que están dispuestos a ser juzgados.
Fred Smith
Necesitas amor, necesitas vida, pero hay alguien, que es lo único que necesitas.
Barry White
Supongo que la verdadera razón por la que mi esposa y yo tuvimos los niños es la misma razón por la que Napoleón para invadir Rusia: me pareció una buena idea en ese momento.
Bill Cosby
Adoro el trabajo que hago. Es un privilegio ayudar a la gente que lo necesita.
Bono
El hombre clásico es tan solo un manojo de rutina, ideas y tradición.
Bruce Lee
Cada loco tiene su tema, es decir, cada loco yerra respecto de un tema (o de varios temas, pero no de todos los temas), y sobre los temas restantes acierta o yerra como cualquier cuerdo.
Carlos Castilla del Pino
Un bajo nivel de inteligencia emocional en el trabajo tiene un coste inevitable en los resultados económicos. Cuando es muy exagerado, las empresas pueden ir a la quiebra y desaparecer.
Daniel Goleman
El amor es una especie de locura, que me gusta, pero una locura más de la filosofía que es totalmente impotente, es una enfermedad a la que está expuesta la humanidad en todo momento, no importa a qué edad, y que no se puede curar, si se trata de atacado por ella en su vejez.
Giacomo Casanova
No quiero estar casada con alguien que se siente inferior a mi éxito, o porque gano más dinero que él.
Grace Kelly
Tal vez él nunca ha tenido sexo.
Kimi Räikkönen
No es contrario a la física, simplemente es improbable.
Richard Feynman
El Sur está cansado de arrastrar muertos a la orilla de las ciénagas de malaria, está cansado de soledad, cansado de cadenas, está cansado en su boca de las blasfemias de todas las razas que han gritado muerte con el eco de sus pozos, que han bebido la sangre de su corazón.
Salvatore Quasimodo
Así, esa norma privada para definir el bien no sólo es doctrina vana, sino que también resulta perniciosa para el Estado público.
Thomas Hobbes
Aposentad con firmeza la razón en su asiento, y convocad ante su tribunal cada hecho, cada opinión. Cuestionad con audacia incluso la existencia de Dios, porque si hubiera uno, ha de aprobar más el homenaje a la razón que al miedo ciego.
Thomas Jefferson
Perdona si no te acompaño, pero cada uno toma el camino que puede.
Tiziano Ferro
Yo me pasaba semanas enteras tocando en los carnavales, por la satisfacción de hacerlo, no porque me iban a pagar. Ver que la gente se alegraba y se divertía era para mí una gran satisfacción. Iba a tocar la quena y cantaba los villancicos con los chicos que, como yo, adoraban al niñito Dios.
Tomás Lipán