La vejez es como todo lo demás. Para hacer un éxito de la misma, hay que empezar cuanto antes.
Fred Astaire
Quien piense que el cliente no es importante debería intentar trabajar sin él durante un período de noventa días.
Anónimo
Hay ruedas moviendo ruedas en este pueblo, y fuegos nutriendo fuegos.
Arthur Miller
¡No preguntes, sólo dispara! Los muertos no responderán nada, pero piensa que viviendo podrás obtener las respuestas otro día. ¡Dispara!
Eduardo Gaytán
Yo prefiero cantar a la tierra fértil y fragante. No creo que nunca la áspera voz de los motores valdrá la más tímida canción del trovador, ni el pacífico refrán de fuentes cristalinas, ni el sonido de la siega cuando abate los meses.
Émile Armand
Ya no necesito ganar carreras para ser feliz.
Fernando Alonso
Pensé que la película Star Wars era demasiada descabellada para el público en general.
George Lucas
La verdad no es lenguaje de cortesanos; no suele sonar sino en los labios de quien ni espera ni teme nada del poder de otros.
Giuseppe Mazzini
Ahora bien, lo que han establecido los hombres no siempre es apropiado, ya sea justo o injusto; en cambio, lo que establecieron los dioses está siempre en su lugar, sea justo o injusto.
Goethe
Había vida salvaje, virgen, una selva en la frontera del mar, nunca vista por aquellos que flotan sobre una superficie opaca.
Jacques-Yves Cousteau
Se ve que no conoces a las mujeres, son capaces de todo, de lo mejor y de lo peor si les da por ahí, son muy señoras de despreciar una corona a cambio de ir al río a lavarle la túnica al amante o de arrasarlo todo y a todos para sentarse en un trono.
José Saramago
Si no se toman medidas decisivas, de aquí a treinta años habrá 2.000 millones de personas con viviendas insalubres.
Kofi Annan
Los hombres son ingratos, frívolos, mentirosos, cobardes y codiciosos; mientras uno los trate bien lo apoyan... pero cuando uno está en peligro se vuelven contra él.
Nicolás Maquiavelo
Los juramentos son la moneda falsa con la que se paga la mercancía del amor.
Ninon de Lenclos
Elige sólo una maestra: la naturaleza.
Rembrandt
Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital.
Teddy Bautista