La tierra de promisión, a donde todos en esta vida caminamos por el desierto de la penitencia, es la perfección de la caridad.
Fray Luis de Granada
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
Ayrton Senna
Y si tengo que tranquilizar a una chica de 19 años, soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa.
Bruce Willis
Nada mejor que leer acerca de los problemas de los demás para olvidar los propios.
Carlos Ruiz Zafón
El miedo a la pérdida de identidad era descomunal. Tal vez eso había nacido con el asunto de Clapton es Dios, que había hecho que basara buena parte de mi autoestima en mi carrera. Cuando tuve que pasar a centrarme en mi bienestar como ser humano, y en la consciencia de que era un alcohólico que sufría la misma enfermedad que todos los demás, sufrí un colapso.
Eric Clapton
El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son.
Friedrich Nietzsche
Los hombres se destruyen con el hierro y se compran con el oro.
Giovanni Papini
Harry no se contentó con enseñarme a escribir: me enseñó a abrir mi mente. Me llevó al teatro, a exposiciones, al cine. También al Symphony Hall, en Boston; decía que una ópera bien cantada podía hacerle llorar.
Joël Dicker
Tal vez por eso estamos tan muertos, y al mismo tiempo tan vivos: porque cada anochecer nos aniquila, y nos redime el alba.
Laura Restrepo
- ¿Tiene que ser así? ¿Tengo que perderlo todo? -Nada se pierde -dijo ella-. Todo se transforma.
Michael Ende
Los nombres lo son todo. Nunca me quejo de las acciones, sólo de las palabras. Ése es el motivo de que aborrezca el realismo vulgar en literatura. A la persona capaz de llamar pala a una pala se la debería forzar a usarla. Es la única cosa para la que sirve.
Oscar Wilde
Para recorrer un largo camino, todo amor necesita que alguien lo vea y lo reconozca, que lo valore; de otro modo, se arriesga a que lo tomen por un malentendido. Sin su mirada, nos sentíamos en peligro.
Paolo Giordano
Dicen que el dinero no apesta, dijo. A veces es maravilloso.
Raymond Chandler
No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.
Russell Crowe
En tus telares, Angelita, hay tiempo, lágrima y sudor están las manos ignoradas de éste, mi pueblo creador.
Víctor Jara
Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.
Wernher von Braun