Y para que no te haga desmayar este presupuesto, acuérdate que donde hay trabajos de mundo, hay favores del cielo; y donde hay contradicciones de naturaleza, hay socorros de gracia...
Fray Luis de Granada
La mujer es como el vidrio, que el que la quiere guardar le ha de poner en seguro; mas si por guardarle más, desconfiado del riesgo, entre las manos le trae, con lo que guardarle piensa, suele venirle a quebrar.
Agustín Moreto
Aun cuando el sueño traba los sentidos y los movimientos, hay que saber que, con todo, ciertos hombres sí se mueven y realizan actividades durmiendo, igual que si estuvieran despiertos. Por ejemplo, pueden andar dormidos, o cabalgar, o buscar algo, o perseguir enemigos e incluso quizá matarlos, y luego, dormidos sin duda, se vuelven a la cama.
Alberto Magno
La gratuidad no es nunca gratuita.
Alfred Sauvy
Vivir es cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones.
Amando de Miguel
Tienes que amar a cada personaje que interpretas, aunque sea un villano, tienes que amarle.
Andy Garcia
Las ilusiones se habían esfumado, pero era consolador saberse ascendido sin necesidad de hundir a alguien.
August Strindberg
Ella no puede con mi... Latino Heat.
Eddie Guerrero
El español confía en Dios por instinto y por pereza. Dios es, según su imaginación, un buen señor que no tiene otra cosa en qué ocuparse que en ayudar a los españoles.
Eugenio Noel
¿Cómo enseñar de nuevo, sin embargo, lo que ha sido enseñado correctamente y aprendido incorrectamente mil y mil veces a través de varios milenios de tontería prudente en la especie humana? Ésa es la última y difícil labor del héroe. ¿Cómo dar en el lenguaje del mundo de la luz, los mensajes que vienen de las profundidades y que desafían la palabra?
Joseph Campbell
Los dioses estamos perdiendo nuestro poder. Creíamos que los titanes serían prisioneros por siempre, ahora van a escapar. Será el caos, el fin del mundo.
Liam Neeson
Teme que el barro crezca en un momento, teme que crezca y suba y cubra tierna, tierna y celosamente tu tobillo de junco, mi tormento, teme que inunde el nardo de tu pierna y crezca más y ascienda hasta tu frente.
Miguel Hernández
Para los hombres, aceptar es dar; para las mujeres, dar es recibir.
Rabindranath Tagore
Ningún día es demasiado largo para el que trabaja.
Séneca
Las masas quieren placerestontos y simples y las grandes empresas mediáticas quieren dárselos.
Steven Berlin Johnson
Siete cosas causan aflicción: la calumnia, el derramamiento de sangre, el perjurio, el adulterio, la presunción, el robo y la envidia.
Talmud