A los que tienen paciencia, las perdidas se les convierten en ganancias, los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.
Fray Luis de Granada
Las tres gracias del alma femenina y, al mismo tiempo, sus santas protectoras son la pureza, la abnegación y la fidelidad.
Baron von Örtzen
El origen de la filosofía es percatarse de la propia debilidad e impotencia.
Epicteto
Hemos ganado, Zapatero se va para siempre.
Francisco Camps
Los demonios pierden su poder cuando los sacamos de las profundidades donde se esconden y los miramos de frente en plena luz.
Isabel Allende
Contemplarme a mí mismo es como contemplar a todos los demás. Yo me observo a través de mi hijo también.. Lo más duro es enfrentarte a ti mismo.
John Lennon
Me sentiré incapaz cuando haya fracasado.
Lorenzo Silva
No desesperaremos. No somos cobardes ni fatalistas; creemos que Dios ha puesto en nuestras manos los medios para nuestra supervivencia y vamos a sacarles el máximo provecho.
Mary Shelley
Es esencial reforzar firmemente el ataque en el momento de cualquier pérdida de posición por parte de un adversario, para impedirle que se recupere.
Miyamoto Musashi
He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.
Osho
El mérito para los snobs es hacer siempre descubrimientos. Así han llegado al dadaísmo, al cubismo y a otras estupideces semejantes.
Pío Baroja
Penetrar con el espíritu en el ser de una mujer es un arte; pero saber salir a tiempo es una obra maestra, a pesar de que este acto depende siempre del primero.
Søren Kierkegaard
El servilismo produce amigos, la verdad, odio.
Terencio
Vive como si ya estuvieras viviendo por segunda vez y como si la primera vez ya hubieras obrado tan desacertadamente como ahora estás a punto de obrar.
Viktor Frankl
Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe afrontar frente al destino- para decidir su propio camino.
Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras cambian.
Wayne Dyer