Nadie sabe tanto malo de nosotros cuanto nosotros mismos; y, sin embargo, nadie piensa tan bien como nosotros.
Franz von Schönthan
Y todos los abusos tienen algo en común: los perpetradores han asumido que no le tienen miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarán de sus fechorías.
Al Gore
El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
Charles Dickens
Uno aprende, cuando se hace viejo, que ninguna ficción puede ser tan extraña ni parecer tan improbable, como lo sería la simple verdad.
Emily Dickinson
La música siempre fue mi mundo. La primera vez que me paré en un escenario fue cuando tenía nueve años, en el Teatro Nacional. Fue increíble lo que sentí. Era la sensación de que ese era mi mundo y ahí era donde quería estar por mucho tiempo.
Gaby Moreno
El parecer de uno, enfermedad sagrada.
Heráclito
La existencia no puede ser todo el sacrificio. La compasión es amor pasivo, amormuerto.
Iginio Ugo Tarchetti
Hamilton habla como si hubiera ganado varios títulos y no ha ganado nada. Es rápido pero comete muchos errores y no los admite. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos, puedo decir que es sucio.
Jacques Villeneuve
He estado aprendiendo artes marciales desde que tenía 8 años.
Jet Li
Por qué tantos de nosotros, hace un millón de años, anulábamos con alcohol grandes secciones de nuestro cerebro, sigue siendo un misterio interesante. Quizá intentábamos dar un empujoncito a la evolución, en la dirección correcta: en la dirección de los cerebros reducidos.
Kurt Vonnegut
El organismo no es un sistema cerrado sino abierto. Llamamos cerrado a un sistema si no entra en él ni sale de él materia; es abierto cuando hay importación y exportación de materia.
Ludwig Von Bertalanffy
El mar también elige puertos donde reír como los marineros. El mar de los que son. El mar también elige puertos donde morir. Como los marineros. El mar de los que fueron.
Miguel Hernández
No es propio de la naturaleza humana el resolverse firme y plenamente ni por el bien ni por el mal, sino en el momento mismo de la ejecución.
Nathaniel Hawthorne
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla.
Paul Scherrer
Tuve miedo como no lo he tenido jamás, pero no quise que mi madre y mis hermanas me creyesen cobarde, y permanecí inmóvil en medio del presbiterio, con los ojos fijos en la puerta entreabierta. La luz de la lámpara oscilaba. En lo alto mecíase la cortina de un ventanal, y las nubes pasaban sobre la luna, y las estrellas se encendían y se apagaban como nuestras vidas.
Ramón María del Valle-Inclán
La felicidad, el conocimiento, en este lugar, no en otro, en esta hora, no en otra hora.
Walt Whitman