Porque en rosas y miel se abrió mi cuna mintió sonrisa eterna la fortuna. Todo se mudó al fin, como se mudan la onda, el viento, la mujer, la luna.
Franz Tamayo
Ni tan rápido que alcances la muerte ni tan lento que ella te alcance a ti.
Alejandro Jodorowsky
La felicidad agrupa, pero el dolor reúne.
Alfred Bougeard
¿Sabes? todas mis canciones podían estar mejor escritas. Esto es algo que me preocupaba antes, pero ya ha dejado de preocuparme. Nada es perfecto, y por eso no tengo por qué esperar que yo sea perfecto.
Bob Dylan
Me dejaré morir en tu silencio, que de noche me diste de comer los frutos del cerezo en tu alcoba de sombras sangrantes de perfume y nada más deseo.
Clara Janés
Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche
Europa tiene una crisis económica que también es política. Ha desatado una cantidad de sucesos que los está gobernando. Son los sucesos que gobiernan a los hombres y no los hombres los que gobiernan los sucesos.
José Mujica
Somos el destino que tenemos.
José Saramago
El ritmo de la televisión es todo un desafío a mi edad, pero lo acepto por que me siento con energías, y me alegra que no haya ningún capítulo de la tira donde yo no esté
Libertad Lamarque
La virtud, como el arte, hallarse suele cerca de lo difícil.
Lope de Vega
Las dichas que se ganan juzgo quimeras; sólo las que se pierden son verdaderas.
Manuel del Palacio
¿Qué poco vale uno ya! Hasta las ratas se suben a ensuciar la azotea de los pensamientos. Esto es lo que hay de nuevo en mi vida: ratas. Ya tengo ratas, piojos, pulgas, chinches, sarna. Este rincón que tengo para vivir será muy pronto un parque zoológico, o mejor dicho, una casa de fieras...
Miguel Hernández
Pierdes años en la vida y, frente a la muerte, mendigas un momento.
Nicolae Iorga
Y cuando te deje, yo seguiré estando aquí, haciéndola reír. Y mi luz brillará en ella. Yo seguiré estando aquí mucho después de que ella haya olvidado tu nombre.
Patrick Rothfuss
Necesitamos la esperanza para que nuestra alegría sea perfecta.
Pierre Teilhard de Chardin
La mayoría de las veces que pensamos estar enfermos, lo creamos en la mente.
Thomas Wolfe