Las nuevas ideas son difíciles de entender sólo porque no estamos familiarizados con ellas.
Franz Marc
Cuando a una mujer le gusta un hombre -o viceversa-, no le quitará los ojos de encima. En consecuencia, él pensará que ella se siente atraída por él, lo que hará que, a cambio, él se sienta atraído por ella.
Allan Pease
Amor que no es celoso, no es amor.
Anónimo
¡Descansar! ¿No tenemos después para descansar la eternidad entera?
Antoine Arnauld
Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente. Yo solo podría asesinar a toda la humanidad.
Charles Manson
Se dicen cosas sólidas cuando no se procura decir con ellas cosas extraordinarias.
Conde de Lautréamont
No hay amor sin temor de ofender o perder lo que se ama.
Francisco de Quevedo
Cuanto más precisa y positivamente pueda definir lo que quiere, y cuanto más programe su cerebro para buscar y advertir posibilidades, tanto más seguro estará de obtener lo que quiere. Las oportunidades existen cuando son reconocidas como tales.
John Grinder
Pueblo, si los que te gobiernan dejan de ser gobernantes, y se convierten en verdugos, y te chupan la sangre, y te ofenden y mancillan; la revolución es un derecho de los tuyos, ejércelo.
Juan Montalvo
De la renuncia de los intelectuales a tratar pulcra y rigurosamente las cuestiones delicadas viene el que las manoseen y palpen toscamente otros dedos torpes, utilitarios, apresurados, violentos o aviesos.
Julián Marías
Gracias por creer que soy un buen mago. Gracias por creer en mí.
Laura Gallego García
Los zapatos de plata tienen un poder maravilloso le explicó la Bruja Buena, y una de sus cualidades más curiosas es que pueden llevarte a cualquier parte del mundo con sólo tres pasos, y cada paso se da en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que tienes que hacer es unir los tacones tres veces seguidas y ordenar a los zapatos que te lleven donde desees ir.
Lyman Frank Baum
Cuando no hay solución, invéntate una: salir del sistema.
Pedro Amador López
Escupe sobre los recortes de tu pelo y las limaduras de tus uñas...
Pitágoras
De todas las doctrinas orientales, de todas las corrientes del ser oriental (para no usar únicamente el término pensamiento), el Zen, el inclasificable Zen es aquello que más se aproxima, dentro de lo que yo he encontrado, a la dinámica más íntima de la creación poética. Porque mediante el impacto de la imagen (en apariencia absurda) provoca la iluminación.
Roberto Juarroz
Ama a una nube, ama a una mujer, pero ama.
Théophile Gautier