Una persona de cualquier calidad mental tiene ideas propias. Este es el sentido común.
Franz Liszt
La humanidad podrá desarrollarse a plenitud, cuando la sociedad logre su emancipación definitiva y permanezca armada con conciencia -ideología- para defenderse.
Alex Pimentel
¿De qué tienes que desprenderte para avanzar? ¿Por qué comes de más? ¿Qué vacío tratas de llenar?
Ana Moreno
Por no mantener familia;
Anónimo
Es condición de ciertas gentes no arrimarse al peligro que amenaza sino al peligro vencido, lo cual es cómodo y de gran provecho en la vida.
Benito Pérez Galdós
Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.
Frank Zappa
Ay, querida, espero que no sea nadie importante.
Isabel II del Reino Unido
Es la mayor derrota de mi carrera, pero no ha sido una humillación. Es una derrota fácil de digerir porque un equipo jugó muy mal y tuvo una derrota muy merecida.
José Mourinho
Nada hay mas importante en la gestión empresarial como el saber motivar a la gente. Una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos.
Lee Iacocca
Nosotros no decimos al mundo: deja de luchar, toda tu lucha no vale de nada. Nosotros le damos la verdadera consigna de lucha.
Lenin
Imagina si pudieras embotellar un recuerdo como un aroma. Podrías abrirlo cuando quisieras. Sería como revivir el momento.
Lily James
Las matemáticas significan esencialmente la existencia de un algoritmo mucho más preciso que el del lenguaje ordinario. La historia de la ciencia atestigua que la expresión en lenguaje ordinario a menudo precedió a la formulación matemática, a la invención de un algoritmo.
Ludwig Von Bertalanffy
Lo bello y lo feo es uno de los objetivos finales de la estética.
Marta Zatonyi
Estoy centrado en el Barça de lleno.
Maximiliano Gastón López
Lo que poco cuesta aún se estima menos.
Miguel de Cervantes
El impulso que sale del alma del bosque en primavera, puede enseñarte más cosas del hombre, del bien y del mal, que toda la sabiduría de nuestros sabios.
William Wordsworth