Como un camino en otoño: tan pronto como se barre, vuelve a cubrirse de hojas secas.
Franz Kafka
Esta noche la luz del amor está en tus ojos.
Amy Winehouse
Para nuestros propios defectos somos topos; para los ajenos, linces.
Anónimo
El hombre ordinario sólo se cuida de pasar el tiempo; el hombre de talento, de emplearlo.
Arthur Schopenhauer
Todo le es perdonado a quien no se perdona nada a sí mismo.
Confucio
Obviamente, hay algunos que intentan sembrar las semillas de la violencia sectaria. Destruyen para crear caos. Y ahora la gente de Iraq y sus líderes deben hacer una elección. La elección es caos o unidad. La elección es una sociedad libre, o una sociedad dictada por gente malvada que matará inocentes.
George W. Bush
Cuando un hombre se ríe de sus problemas pierde muchos amigos. Estos no perdonan nunca que se les despoje de su prerrogativa.
H. L. Mencken
El sujeto está sujetado al deseo.
Jacques Lacan
Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
Jesús de Nazaret
Nosotros debemos defendernos, defender nuestra tradición cultural en lo que tiene de valioso, debemos vaciarnos en moldes propios, sin que por supuesto, nos neguemos a aceptar corrientes ideológicas de fuera, cuando ellas se adapten a nuestra realidad y sean ventajosas para nuestro desenvolvimiento.
Jesus Silva Herzog
Juro que no morí
Paul McCartney
Puedo tener mis momentos de tristeza, mis confusiones mentales, pero por encima de mí está el gran Yo, que lo comprende todo y se ríe de mis angustias. Lloro por lo efímero y por la eternidad, por saber que las palabras son más pobres que la música, y por eso nunca voy a ser capaz de describir este momento.
Paulo Coelho
Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.
Robin S. Sharma
Rara felicidad de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y se puede decir lo que se siente.
Tácito
Ese liberador encantamiento de que el cuento dispone no sólo pone en juego de forma mítica a la naturaleza, sino que alude a su complicidad con el ser humano liberado.
Walter Benjamin
Burzum no suena exactamente de una forma brutal, pero crea el sonido de la niebla y de la depresión, el mal de fondo puede ser también muy importante.
Øystein Aarseth