El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal.
Franz Kafka
Las líneas de las manos no son otra cosa que la consecuencia de que la mano se cierra por la palma.
Alejandro Dolina
Todos queremos que nos recuerden, pero Hazel es diferente. Hazel sabe la verdad. Ella no quería un millón de admiradores, ella sólo quería uno y lo consiguió. Puede que no fuera muy querida pero fue amada profundamente y ¿no es ese nuestro mayor deseo?
Ansel Elgort
Siempre he estado muy interesado en los blogs comencé como si fuese un experimento y terminé haciendo un libro.
Biz Stone
Descripción del hombre: dependencia, deseo de independencia, necesidad.
Blaise Pascal
Si bien me sentí incapaz de salir, torturado por la emoción quise investigar, porque soy valiente como un caballero de la Edad Media caído sin pensar en un nido de brujas.
Guy de Maupassant
No intentes curar el mal por medio del mal.
Heródoto
La franqueza áspera produce las más de las veces odio; pero la lisonja produce desprecio siempre.
Ignacio Manuel Altamirano
Creo que la prestación de servicio útil es el deber común de la humanidad y que solo en el fuego purificador del sacrificio se consume la escoria del egoísmo y se libera la grandeza del alma humana.
John D. Rockefeller
Sin un gran entusiasmo, sin la decisión de dirigir la mirada hacia abajo, sin la sed de conocer, sin la disposición a despojarse de toda presunción para ser alumno modesto, será imposible realizar ninguna investigación o hacerla bien.
Mao Zedong
El fútbol es de la gente. Pero Segovia dice que la gente no vota. Entonces un proyecto que excluye a los destinatarios, ¿es democrático? Me importa que se interprete como fascista a aquel que ofrece una grieta para quienes gobiernan el fútbol: los hinchas.
Marcelo Bielsa
Para el que puede entender, un mosquito suena como una trompeta, mientras que para el que no puede entender, en vano son los tambores y los clarines; de todas maneras, la luz se enciende para los videntes, no para los ciegos.
Mihai Eminescu
Es cierto que todo ser humano necesita diversiones, sobre todo para sobrellevar el tedio de la vida de provincias. Por ello deben dedicarse a entretenimientos de naturaleza intelectual tales como la pesca, la lectura de obras literarias, la composición de haikus o la escritura de poemas modernos...
Natsume Sōseki
Tengo la impresión de ir descubriendo mis pensamientos mediante el acto de escribir, durante la escritura propiamente dicha.
Oliver Sacks
La tarea del marketing es descubrir las necesidades insatisfechas y preparar las soluciones satisfactorias.
Philip Kotler
Al igual entre las hojas del gran álamo negro, aunque no sea otra cosa que su copa, cualquier aire la agita y levanta como una pluma.
Sófocles