Tú estabas dotado para mí de eso tan enigmático que poseen los tiranos, cuyo derecho está basado en la propia persona, no en el pensamiento.
Franz Kafka
Cada uno de nosotros tratamos de juzgar a los demás, pero nueve de cada diez veces, nos equivocamos.
Agatha Christie
Todos los seres del planeta son parientes.
Edward Abbey
No nos han vencido, ya que, como soldados, somos mejores y más expertos que ellos; simplemente nos han aplastado, machacado con su enorme superioridad numérica.
Erich Maria Remarque
El sabio nada desea, no juzga, no hace planes, mantiene su mente abierta y su corazón en paz.
Isabel Allende
El primer plano de un rostro es tan obsceno como un órgano sexual visto de cerca. Se trata de un órgano sexual. La promiscuidad del detalle, el zoom-in, adquiere un valor sexual.
Jean Baudrillard
Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo.
John F. Kennedy
Llegar al cielo es el deseo de todo hombre justo.
José Saramago
Hay siempre fecundación de savia nueva en las inmolaciones sufridas.
Julián Sancerni Giménez
Vivir bien es la mejor venganza.
Lee Child
Es tirana ley, del niño señor, que por un amor se deseche un rey.
Luís de Camões
En cualquier lugar, las masas están integradas, en general, por tres categorías de personas: las relativamente activas, las intermedias y las relativamente atrasadas. Por eso, los dirigentes deben saber unir al pequeño número de activistas en torno a la dirección y, apoyándose en ellos, elevar el entusiasmo de los elementos intermedios y ganarse a los atrasados.
Mao Zedong
A una actriz no se la investiga... se la inventa.
María Félix
En este caso se refería a que la idea de que un cerebro era como un computador tenía una doble vertiente, dos direcciones distintas. Por un lado. Se podía usar el computador para investigar el cerebro, como ayuda para analizar su funcionamiento. Y como resultante, se podía utilizar la mayor comprensión del cerebro en el diseño de computadores mejores y más eficientes.
Michael Crichton
El rol de la television es aquella de dar la ilusion de compañía, ruido. Lo llamo la quinta pared y la segunda ventana: la ventana de la ilusión.
Mumia Abu-Jamal
Si fuera a dispararle a un mimo usaría un silenciador.
Steven Wright