Una de las formas de seducción del mal más efectivas es la incitación a la lucha.
Franz Kafka
El mundo es un asilo de pervertidos.
Aldous Huxley
Un terrateniente rico no puede cultivar y mejorar su granja sin extender la comodidad y el bienestar a su alrededor. Los cultivos ricos y abundantes, con una población numerosa y un paisaje rural próspero son las recompensas por sus esfuerzos.
Antoine-Laurent de Lavoisier
El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y que sea mejor que yo es Michael Jackson.
Frank Sinatra
- A mí me parece que una persona que gana dos dólares al día no puede soportar un incremento en el precio del agua del 300%. Por lo menos es lo que amí me cuentan. - Es curioso, eso es lo que me han dicho a mí que ustedes le pagan a los extras.
Gael García Bernal
Cada momento es único.
Goethe
Te pasas toda la vida encerrado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahí y lo fabuloso que será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para huir del presente.
John Green
Para descubrir la verdad en mí mismo, debo dejar de insistir en que ya la conozco.
John Verdon
Por esta boca que mordió una pulga canto al Buda.
Kobayashi Issa
El hombre no está hecho para ser feliz en forma permanente.
Michel Houellebecq
¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz? Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contador.
Mijaíl Tal
Los estudiantes de posgrado no existen para aprender cosas sino para aliviar a los profesores numerarios de la pesada carga de educar a la gente y realizar investigaciones.
Neal Stephenson
Sólo el tiempo nos desvelará qué es lo que nos depara a cada uno de nosotros ese tirano de la incertidumbre que es el futuro.
Santiago Posteguillo
La humildad es ser consciente de la propia insuficiencia, pero de ninguna manera implica ser ignorante de la valía personal.
Walter Riso
Un instante es la eternidad. Eternidad es un instante. Cuando ves todo como un instante, comienzas a ver.
Wu Men Kuan
Has sufrido tormentos pero aún así sigues estando lejos de Dios, porque no has alcanzado tu objetivo de destruir al yo. Tus tormentos no cesarán hasta que perezcas. No puedes llegar al tejado a no ser que asciendas por la escalera. Si faltan dos travesaños no podrás subir por ella, si la cuerda del pozo es demasiado corta el cubo no llegará al agua.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi