Tus recursos oratorios, sumamente eficaces para la educación, y que al menos en mi caso no fracasaban nunca, eran: insulto, amenaza, ironía, risa malévola y (cosa extraña), autocompasión.
Franz Kafka
Es imposible dudar de que antes de cien años no quedará en América del Norte, no una sola nación, sino un solo hombre perteneciente a la más notoria de las razas indias.
Alexis de Tocqueville
El entusiasta ve sólo el pago inicial.
Anónimo
¿Cuál es la esencia de un buen gobierno? No resolver los asuntos con precipitación y no buscar el propio provecho.
Confucio
En el mundo de la música tienes que armar escándalos, ser exótico, etc. Mientras más pides, parece que seas más importante y a mí eso me parece una tontería porque lo que haces es poner en problemas al empresario que te está contratando.
Fraco De Vita
En nosotros todo lo excusamos; en los prójimos, nada; queremos vender caro y comprar barato.
Francisco de Sales
El premio del cumplimiento de un deber es podercumplir otro.
George Eliot
La cosa que mantiene la vida romántica y llena de ardientes posibilidades es la existencia de esas grandes limitaciones vulgares que nos obligan a todos a enfrentarnos a las cosas que no nos gustan o que no esperamos.
Gilbert Keith Chesterton
Cuanta más importancia concedamos al entorno, más débil será nuestro sentimiento de valía y nuestro apego a lo social. Los hombres menos sociables y amables son los que más valor otorgan a sus jardines, monumentos, vestidos, joyas o cualquier otra posesión.
Goethe
La inteligencia y la libertad que no se ejercen son la inteligencia y la libertad que no se tienen.
Jesús G. Maestro
Oh, mira, mira en la lejanía, los espejos del pasado... Vas, con tu barca encantada, con tu alma que no entiende... Como es el surco de la luz... Nena, líbrame ya, líbrame de ti...
Luis Alberto Spinetta
Es discreción saber disimular lo que no se puede remediar.
Mateo Alemán
Mejores cosas se dan sin pensar.
Miguel Mateos
Las culturas de empresas con como las culturas de países. No intentes cambiarlas. En su lugar, intenta trabajar con lo que tienes.
Peter F. Drucker
La belleza puede ser superficial, pero la fealdad va hasta el hueso.
Redd Foxx
Ya se sabe, en ningún caso hay que hablar de las cosas que uno conoce muy bien; es cuestión de decencia.
Robert Walser