Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Franz Kafka
Los humanos corazones sufren en la verdad y en el engaño y sin gozar de sí ni un solo día, venden la juventud a las pasiones, la edad madura al tristedesengaño, y la vejez a la razón tardía.
Alberto Lista
El primer sentimiento fue el de la repugnancia, el segundo fue el de la indiferencia, y el tercero la curiosidad.
Alejandro Dumas
No había nada más difuso, inútil, borroso y sangrante que un proyecto interno. Era una especie de orgía en la que participaba toda la empresa y a mí siempre me daban por el culo.
Alfredo de Hoces
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Arthur C. Clarke
Los niños no deben jugar con armas cuya peligrosidad no entiendan.
E. T. A. Hoffmann
Qué triste le pone siempre a uno la alegría de los tontos, en el manicomio como en el fútbol o en la tele.
Francisco Umbral
Es ciertamente extraño que haya prevalecido entre los hombres la opinión de que casas, montes, ríos, en una palabra, cualesquiera objetos sensibles, tengan existencia real o natural distinta de la de ser percibidos por el entendimiento.
George Berkeley
Ningún tormento sería para mí tan grande como estar solo en el Paraíso.
Goethe
La ingratitud acaso se origine del no poder pagar el beneficio.
Honoré de Balzac
La acumulación de todos los poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, en las mismas manos, sean de una persona, de una pocas o de muchas, y sea de modo hereditario, autoproclamado o electivo, puede presentarse con toda justicia como la propia definición de la tiranía.
James Madison
El fútbol es igual en todas partes. Yo he jugado muchos partidos en Primera. Además, nuestra Liga es de las mejores del mundo aquí los jugadores tienen más calidad, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
José Antonio García Calvo
En ninguna cosa se conoce más la corrupción y ridiculez de la Razón no bien dirigida, que en los sistemas de los Sofistas.
Juan Pablo Forner
La burguesía no sólo forja su propia destrucción, sino también a su propio sepulturero: el proletariado.
Karl Marx
Más allá de la educación que me han dado mis padres, que ha sido muy buena, el deporte también me ha educado. Lo que me ha formado como persona es el deporte. He aprendido a ganar y a celebrarlo con moderación, y también he aprendido la dureza de la derrota.
Pep Guardiola
No añadas a tus males un remedio peor que el mal.
Sófocles