La avaricia y la vanidad son los oficiales de alistamiento de la maldad: una vez pagado el dinero, la conciencia escapa corriendo.
Franz Grillparzer
Me sentia diferente a todos en la escuela, y mi padre me decía: cuando crezcas todos querran ser como tú, la gente cuando crece quiere ser como los que son diferentes, ten paciencia, todo va a estar bien.
Adam Lambert
El cine no es trozo de vida, sino un pedazo de pastel.
Adolphe d'Houdetot
Si te llegare la prosperidad, no te regocijes, y si te sobreviniere la humillación, no te acongojes, pues ambas pasarán y dejarán de ser.
Baha'ullah
No comprendía que una palabra cariñosa, un halago, un trato delicado y amante que hicieran olvidar al pequeño su pequeñez, al miserable su miseria, son heroísmos de más precio que el bodrio sobrante de una mala comida.
Benito Pérez Galdós
Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos.
Elizabeth Taylor
Así como la libertadmoral es el derecho de usar de nuestra propia vida bajo nuestra responsabilidad, la libertad social es el derecho que tienen todos los ciudadanos de obedecer solo a ley.
Emilio Castelar
Hay que tener mucha personalidad y un entorno en donde uno se pueda sentir arropado para no dejarse llevar por la corriente de la moda.
Enrique Rojas
La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.
Immanuel Kant
El enamoramiento nunca acaba del todo mientras no se pase por la indiferencia, o más bien por el hastío.
Javier Marías
Si dijo lo que dijo en serio, Mourinho es un canalla y un mal compañero.
Manuel Preciado
¿Eres como un Albert Einstein mexicano?
Mark Wahlberg
Tienes que confiar en mí, Catalina. Yo sé tratar con mi gente.
Miguel Ángel Silvestre
El busca porque realmente quiere saber. Él sabe que no sabe, por eso busca. Su búsqueda tiene su belleza propia. El no es tonto, simplemente ignorante. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.
Osho
Cuando una lámpara se destroza, la luz yace muerta en el suelo.
Percy Bysshe Shelley
Salte si me escuchas pocos valen lo que tú vales, sabes que me tienes con solo pulsar el play, ley como que la luz del sol resurge cada día, mira hacia las nubes supe que me encontrarías.
ZPU