Después de la final, caminé solo por el césped del Estadio Olímpico. ¿Por qué? No lo sé explicar. En ese momento me acordé de un sueño.
Franz Beckenbauer
Para manejar la economía y los servicios en un país como Irak requiere la delegación de autoridad y la elección de las personas competentes.
Ahmed Chalabi
En la corte es llegada a tanto la locura, que no llaman buen cortesano sino al que está muy adeudado.
Antonio de Guevara
No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.
Baruch Spinoza
Si tuviera que renombrar el Rock&Roll, lo llamaría Chuck Berry.
Chuck Berry
Al que quiere aprender a rezar, embárcale.
H. G. Wells
Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces Veira hace sonar el silbato. ¡Paren todo! ¡Paren todo! dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bambino se sube y dice: ¡Este partido es una maravilla! ¡Lo tengo que ver desde arriba!
Héctor Veira
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa.
Juan Donoso Cortés
Este país ya era hora de que se riera de su sombra y ya era hora de que supiéramos reírnos de nosotros mismos.
Miliki
Contempló por un momento las luces múltiples de los barcos y su irrefrenable anhelo de viajar le estalló en el pecho como un profundo suspiro: - ¡Dios mío! ¡Qué magnífico estar en alguno de esos barcos, cruzar los mares, descubrir otras playas, ver otros mundos...!
Panait Istrati
Nada en este mundo sucede por casualidad.
Paulo Coelho
La fe es la gran escabullida, la gran excusa para evitar la necesidad de pensar y evaluar las diferencias. La fe es creer a pesar de (o incluso tal vez debido a) la falta de evidencias.
Richard Dawkins
No es función del gobierno mantener a los ciudadanos lejos de error, es el deber de los ciudadanos no permitir que el gobierno caiga en el error.
Robert Houghwout Jackson
La muerte es la consagración de aquellos cuyo fin merece la alabanza de los mismos que la temen.
Séneca
¿Sabes lo que hace que desaparezca la cárcel? Cada afecto genuino y profundo. Ser amigo, hermano, amante, es lo que nos libera de la prisión. Sin estos afectos, uno está muerto. Pero cada vez que se reviven estos afectos, la vida renace.
Vincent van Gogh
No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.
William Shakespeare