En toda sociedad y en toda colectividad existe, debe existir, un canal, una puerta de salida por donde puedan liberarse las energías acumuladas en forma de agresividad.
Frantz Fanon
El razonamiento puede servir para demostrar con alguna apariencia de solidez las tesis más absurdas.
André Maurois
En la esencia misma de la poesía hay algo indecente: expresamos cosas que ignorábamos tener en nosotros.
Czeslaw Milosz
Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa.
David Beckham
La belleza es una dictadura que acaba con el tiempo. Lo único que se puede hacer para retenerla es fotografiarla, porque queda como muerta sobre un papel. Pero nada más. Solo muerta en un papel.
Elísabet Benavent
El hombre avaricioso está lleno de temores, y quien vive con temor será siempre un siervo.
Horacio
¡Hola! Somos Gabinete Caligari y somos fascistas.
Jaime Urrutia
Pedir perdón no es una varita mágica que se agita y borra de golpe nuestros errores.
Juan Gómez-Jurado
Diré siempre en voz alta lo que pienso y lo defenderé sin que me importen las consecuencias, aunque eso suponga quedarme solo. Lo que nunca haré será engañarme ni engañar a los demás.
Julia Navarro
Los gobiernos ilustrados, conociendo las ventajas que prometen el premio y el honor, han echado mano de estos principios motores del corazón humano para todas las empresas.
Manuel Belgrano
Aprieta, caballero, la lanza, y quítame la vida, pues me has quitado la honra.
Miguel de Cervantes
En Israel y Palestina el horror y el sufrimiento añaden rocas a los muros de odio, miedo y ardiente deseo de venganza. Pero nunca es demasiado tarde para derribar esos muros.
Noam Chomsky
El hombre que se ocupa de su pasado no merece tener un porvenir.
Oscar Wilde
Siento que sueno más para el hombre que para la mujer misma. Canto para darle frases y alternativas al hombre que intenta enamorar a su pareja. Creo que cuando las mujeres oyen lo que escribo precisamente no piensan en mí como cantante, sino en lo que les gustaría escuchar de la voz de la persona que aman.
Ricardo Montaner
Derecho en el sentido objetivo es la suma de los principios jurídicos manipulados por el Estado, el orden legal de la vida; el derecho en el sentido subjetivo es la expresión concreta de las reglas abstractas en una justificación concreta de la persona.
Rudolf von Jhering
Y ya me canse de tanto llorar porque llegué a deshidratarme.
Xhelazz