Todo espectador es un cobarde o un traidor.
Frantz Fanon
La sabiduría de este mundo es la madre y raíz de todos los males.
Erasmo de Róterdam
Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas.
Eva Perón
Debía tratarse de una enfermedad natural... Aunque resultaba imposible conjeturar qué clase de enfermedad producía aquellos terribles resultados.
Howard Phillips Lovecraft
La imaginación de una mujer es excesivamente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio.
Jane Austen
La familia burguesa se basa en el capital, en el lucro privado.
Karl Marx
Yo pinto las cosas no como las veo, sino como las pienso.
Pablo Picasso
Yo no hago otra cosa, que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquiera de una caricia suya de un beso un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto.
Ricardo Arjona
Si los programadores merecen ser recompensados por la creación de programas innovadores, entonces, por la misma razón merecen ser castigados si restringen el uso de estos programas.
Richard Stallman
Lo que he observado es que Dickens escribía con letra muy pequeña, sin duda como reflejo de la estrechez que pasaban sus personajes.
Roberto Fontanarrosa
Pereyra, míreme a la cara.
Sólo puedo decir que lo que sea que mi trabajo y mi vida hayan sido, no envidio a nadie -y ésta es mi mayor satisfacción.
Roman Polanski
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Roque Valero
La ciencia ficción es una inmensa metáfora.
Ursula K. Le Guin
Todo lo que vive, no vive sólo, ni para sí mismo.
William Blake
Aquel que desee convertirse en maestro del hombre, debe empezar por enseñarse así mismo antes de enseñar a los demás; y debe enseñar primero con el ejemplo antes de que lo haga verbalmente. Pues aquel que se enseña a sí mismo y rectifica sus propios procedimientos, merece más respeto y estimación que el que enseña y corrige a otros, eximiéndose a él mismo.
Yibrán Jalil Yibrán