A lo único que tenemos que temer es al miedo por sí mismo.
Franklin D. Roosevelt
El alma femenina, por disipada y aturdida que se halle o por baja que haya caído, guarda siempre en lo más hondo un ideal de pureza preparado a salir al primer llamamiento.
Armando Palacio Valdés
Los cerditos no soportan que una mujer que una mujer se ponga a cantar de frente, solita su alma con la guitarra. Pero a mi no me preocupan que sean tan canallas, porque cuando los perros ladran es señal de que cabalgas.
Celeste Carballo
Nuestra labor ha sido juntar estos fragmentos de la verdad que han estado esparcidos por largo tiempo y presentarlos al pueblo del Señor, no como nuevos, ni como nuestros, sino como del Señor. No debemos atribuirnos siquiera el haber hallado y puesto en orden nuevo estas gemas de la verdad.
Charles Taze Russell
La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.
Dario Fo
La música encarna sentimiento sin forzar a que se sostengan y se combinen con el pensamiento, como es obligación en la mayoría de las artes y especialmente en el arte de las palabras.
Franz Liszt
Un caballero es quien hace, no lo que quiere, sino lo que debe hacer.
Haruki Murakami
Debemos tratar a los demás de manera que, a su muerte, no nos queden remordimientos. Con justicia y, a ser posible, honradez.
Es el cuidado el que hace prosperar la obra.
Hesíodo
No significa un despojo de lo no esencial.
J. K. Rowling
Un año de espera para verlas parece interminable, pero recuérdales que, mientras esperamos, podemos todos trabajar, de manera que estos días tan duros no se desperdicien.
Louisa May Alcott
Cuando los años se suman, uno empieza a tener noción de que el tiempo se escapa.
Mario Benedetti
La noche infinita. ¡Pienso en cómo será en 10.000 años!
Masaoka Shiki
Tienes todo lo que hace falta para bailar: agilidad, sentido del ritmo, facilidad para coordinar movimientos, etcétera... El objetivo es solamente que bailes de una manera que pudiéramos llamar aceptable. Digamos, lo suficiente como para que te puedas parar en un escenario y que la gente diga: ¡Pues mira: no lo hace tan mal!
Roberto Gómez Bolaños
Lo que el ajedrez enseña, es que hay que permanecer con calma y pensar si realmente es buena idea la jugada que haremos.
Stanley Kubrick
Las revoluciones no son traídas por nadie; vienen ellas. La revolución es un desarrollo tan natural como el de un roble. Nos llega de nuestro pasado histórico; tiene sus cimientos en una antigüedad muy remota.
Wendell Phillips