Yo no doy ninguna importancia a la cuestión de la continuidad o a la legalidad de un gobierno polaco. Creo que desde noviembre de 1939 no ha habido en realidad gobierno polaco.
Franklin D. Roosevelt
Aquí se abusa mucho del campesino. Hay que dar una ley especial para proteger a los campesinos.
Alan García
Para un país tener un gran escritor es como tener un segundo gobierno. Es por eso que ningún régimen ha querido nunca a los grandes escritores, sólo a los de menor importancia.
Aleksandr Solzhenitsyn
La auténtica esencia de la arquitectura consiste en una reminiscencia variada y en desarrollo, de la vida orgánica natural. Éste es el único estilo verdadero en arquitectura.
Alvar Aalto
La voluntad debe primar sobre los recursos, nos faltan soldados, policías, helicópteros, tecnología. Los recursos son escasos, muy limitados, pero si nos sobra voluntad, no habrá pobreza presupuestal que nos detenga para devolver la seguridad de los.
Álvaro Uribe Vélez
Quería decir lo que dije y dije lo que quería decir.
Dr. Seuss
¿Y dónde está Dulce? ¿En Cuba? ¿Por eso no ha venido?
Esperanza Aguirre
La religión es el ídolo de la muchedumbre; ésta adora todo ello que no comprende.
Federico II
Trato de ser breve, y me vuelvo oscuro.
Horacio
Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel.
Joan Manuel Serrat
El beso de mi amor, de todo mi amor, te muerde, mi alma hasta la agonía.
Leopoldo Lugones
Sólo he sido una mujer con corazón de hombre.
María Félix
Que un hombre bomba entró en un bar dispuesto a dialogar, con sus muertos. Que han bombardeado una ciudad y algo ha salido mal, por supuesto.
Roberto Iniesta
Se acabó, el odio me arroyó la razón: Con mi época estoy comprometido. Y el amor, se fue volando por el balcón, a donde no tuviera enemigos.
Lo que otorga a las acciones humanas un sabor de justicia es esa nobleza o galantería de ánimo, que se da muy raras veces, que hace que un hombre desprecie las ventajas que podría obtener en su vida como resultado del fraude o del quebrantamiento de una promesa.
Thomas Hobbes
Y ahora quiero bailar. Quiero ganar. Quiero ese trofeo.
Uma Thurman