Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo.
Franklin D. Roosevelt
Esta es la canción de la última cita. Eché una mirada a la casa sombría. Tan sólo en la alcoba ardían las velas con una llama indiferente y mustia.
Anna Ajmátova
los hombres mediocres esperan que las oportunidades lleguen hasta ellos. Los hombres fuertes y alertas buscan la oportunidad.
Anónimo
Porque sólo tengo un mal barco me llaman pirata; y porque tú tienes una gran flota te llaman conquistador.
Nunca adivino. Se trata de un hábito destructivo que choca con la lógica del profesional.
Arthur Conan Doyle
La libertad se extiende sólo hasta los límites de nuestra conciencia.
Carl Gustav Jung
No es jamás seguro asiento tomar el mejor lugar.
Cristóbal Pérez de Herrera
La soledad es la carencia de intimidad. ¿Te sientes solo? Sentirse solo indica, ni más ni menos, que necesitas recuperar conexiones e intimidad con los demás.
Elsa Punset
Para algunos el momento de los jóvenes es mañana; para nosotros, el momento es cuando nos decidimos a asumir responsabilidades. Por eso YA es el momento.
Francisco Domínguez Brito
La respuesta a cualquiera que hable de "exceso de población" es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es.
Gilbert Keith Chesterton
Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Giordano Bruno
Uno de los placeres de leer cartas antiguas está en que no necesitamos contestarlas.
Lord Byron
Los periodistas no pueden, ni deben, ser socios de los políticos. Por eso, a la larga, cada periodista está en el lugar que se merece. Y la gente lo sabe.
Miguel Angel Granados Chapa
Los hombres se hacen. Las montañas están hechas ya.
Miguel Delibes
Sirven de impedimento para la felicidad las muchas ocupaciones.
Séneca
Sólo el equilibrio aniquila la fuerza.
Simone Weil