Los hombres no son prisioneros del destino, sino sólo prisioneros de sus propias mentes.
Franklin D. Roosevelt
La imagen más importante de la democracia, aquella a la que recurren las instituciones, es la del ciudadano responsable y preocupado por el bien público.
Alain Touraine
Quien perdona todo ha debido perdonarse todo.
Antonio Porchia
Paciencia, al igual que la curiosidad, es una cualidad imprescindible.
Blanca Miosi
Después de Schumacher, yo soy el mejor piloto de la actualidad.
Eddie Irvine
No conocemos la ilusión del porvenir. Vivimos minuto a minuto, hora a hora, día a día, como las ratas y los insectos, sin hacer planes para el día siguiente ni hablar del pasado, como si tampoco tuviéramos memoria. No tenemos esperanza ni memoria.
Joaquín Berges
Me gusta estar donde la gente me quiere sin reservas, donde me quieren en todas las áreas. El Madrid no se tiene que preocupar por mí, porque es un club fantástico y lo importante es que siga ganando competiciones. Lo importante es el Madrid, yo ya tengo muchos años y puedo caminar solo.
José Mourinho
Todos los meses son Noviembre, Sara. Y yo te quiero todos los días. Este es nuestro mes. No se tiene que acabar nunca.
Keanu Reeves
Nunca le pidas clemencia al viento, altas lilas silvestres y otras, blancas lilas aromáticas y otras, flores sin nombre y otras, una vez que se hayan marchitado sus hojas brotarán nuevos tallos.
Ko Un
El camino de la libertad consiste en desviar el énfasis de la persona superficial y variable, al testigo interior y siempre presente.
Nisargadatta
Aprendamos a darnos con amor sincero a nuestro prójimo, solo así podremos nuestros pies sobre la Tierra.
Pedro Pantoja Santiago
Más allá de la educación que me han dado mis padres, que ha sido muy buena, el deporte también me ha educado. Lo que me ha formado como persona es el deporte. He aprendido a ganar y a celebrarlo con moderación, y también he aprendido la dureza de la derrota.
Pep Guardiola
La historia es nada más que los crímenes y desgracias de la raza humana.
Pierre Bayle
No te vuelvas enemigo del hombre del cual dejas de ser amigo.
Pitágoras
El crecimiento es algo progresivo e invisible, pero también lo es el hábito de ser corriente y mediocre. De manera que dedícate en cuerpo y alma a reinventar las cosas y mejorarlas constantemente. Sin innovación, la vida es muerte.
Robin S. Sharma
La alternativa es inexorable: o soy viajero de las antiguas épocas, y me enfrento con un espectáculo prodigioso que me resultaría casi ininteligible o soy viajero de mi época, precipitándome en la búsqueda de una realidad desvanecida.
Susan Sontag