Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas.
Frank Zappa
No me debes nada por darte el amor que te doy, no me debes nada por importarme de la forma en que me has importado. Te doy gracias por recibir, el privilegio es mío. Y tú no me debes nada a cambio.
Alanis Morissette
¡Cuánto más fácil es mostrarse bueno con una mujer por la que no se siente ningún afecto, que con aquella a la que se ama!
Albert Guinon
La ciencia pura no permanece pura indefinidamente. Tarde o temprano, suele convertirse en ciencia aplicada y finalmente en tecnología.
Aldous Huxley
La bici y el lince tienen totalitarios dictadores de la supremacía de su supervivencia sobre la vida de los hombres.
Antonio Burgos
... después de la muerte de Moisés, nadie ejerció todas las funciones de jefe supremo.
Baruch Spinoza
La lucha será larga y difícil; será sangrienta.
Carlos Fonseca
Una nueva carrera se abrió para mí cuando estaba en 'El Señor de los Anillos y Star Wars'.
Christopher Lee
No me digas que haga una cosa si vos no la hacés. Yo aprendo siempre de lo que hacés; pero me cuesta hacer lo que decís sin coherencia con tu propio actuar.
Jorge Bucay
No perdonamos jamás más que a aquellos que tenemos interés de perdonar.
Jules Renard
Cuando era niño mi madre decía: Si llegas a ser Monje, serás Papa. Si llegas a ser Pintor, serás Picasso. Si llegas a ser Soldado, serás General. Si llegas a ser Escultor, serás Miguel Ángel. Quise ser Arquero... y fui Calero.
Miguel Calero
Soy un tipo exitoso porque estoy feliz.
Ricardo Montaner
¿Cómo será posible que nada te conmueva, que no haya lluvia que te estruje ni sol que rinda tu fatiga?
Salvador Novo
La mayor parte de la gente confunde la educación con la instrucción.
Severo Catalina
El miedo es peor que el castigo, porque éste es algo concreto y ya sea mayor o menor, siempre será mejor que la horrible incertidumbre, lo espantoso de la angustia infinita.
Stefan Zweig
Existe la raza de aquellos que no llegan a las palabras más que movidos por sus emociones, y la raza de los que no llegan a las emociones más que movidos por las palabras.
Victoria Ocampo