Su pérdida es imposible de cuantificar. Todos los que alguna vez lo conocimos, en cualquier circunstancia, sentimos que hemos perdido algo muy especial.
Frank Williams
Te llegará una rosa cada día, augurándote tiempos de ventura; compañera total del alma mía, propietaria de toda la ternura.
Alberto Cortez
Escribe sin descanso, con fe, cólera, envidia, amor, ilusionadamente, sin esperanza. Escribe como quien cierra una puerta de una a otra nada.
Antonio Brañas
Se amplía la familia de los fondos y, junto a los clásicos, se utilizan fondos más ligeros que ejercen idéntica función (aguas, caldos, consomés, jugos de verduras clarificados, leches de frutos secos, etc.).
Ferran Adrià
Vivir siempre angustiada es producto de grave vanidad.
Guadalupe Amor
La mente ignorante del aferramiento propio es un veneno interno más dañino que cualquier veneno externo. Debido a que nuestra mente está contaminada por este veneno interno, lo percibe todo de manera equívoca y, en consecuencia, experimentamos sufrimientos y problemas que son como alucinaciones.
Gueshe Kelsang Gyatso
En caso de que un compositor pueda decir lo que tenía que decir en palabras, que no se moleste en decirlo en una composición musical.
Gustav Mahler
Es una emoción muy grande regresar la corona a México, ya nos tocaba, este año pasó y vamos a hacer todo con todos las ganas y con mucho trabajo.
Jimena Navarrete Rosete
Lo que más desgasta de una enfermedad es el agotamiento sin tregua que esta va produciendo.
Jorge González Moore
Te regalo un otoño, un día entre abril y junio, un rayo de ilusiones, un corazón al desnudo.
Juan Luis Guerra
No pierdas de vista el horizonte.
Keira Knightley
¿Sabes por qué tenemos tan poco tiempo? Porque se lo hemos regalado al ruido.
Marcela Serrano
Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás.
Marlene Dietrich
La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.
Napoleon Hill
Se elevó como un cohete y cayó como un palitroque.
Thomas Paine
Para las masas en su existencia más honda, inconsciente, las fiestas de alegría y los incendios son sólo un juego en el que se preparan para el instante enorme de la llegada de la madurez, para la hora en la que el pánico y la fiesta, reconociéndose como hermanos, tras una larga separación, se abracen en un levantamiento revolucionario.
Walter Benjamin