El hombre más sabio que he conocido me dijo una vez: "Nueve de cada diez personas mejoran con el trato", y he hallado siempre estas palabras ciertas.
Frank Swinnerton
Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-
Benedicto XVI
La persona es el punto principal de recepción de las creencias, las búsquedas, el dolor, la paciencia y el talento.
Ding Ling
Yo no estoy buscando culpar a nadie excepto a mí mismo. He aprendido en la última semana que esto es real, y no discrimino. Afecta a todo el mundo. Mi chica Tomika y yo hemos estado juntos durante cuatro años y recientemente nos hemos casado. Ella es buena, ella es amable y una madre maravillosa.
Eazy-E
El amor y la sabiduría, sin la tercera cosa que es el uso, pueden compararse con el calor y la luz del sol, los cuales, caso de no operar en hombres, animales y vegetación, serían cosas vanas e imaginarias.
Emanuel Swedenborg
Porque aquí y en todas partes hay... Pibes en el balcón, también hay pibes en un cajón, y hay mucha rabia suelta y angustia nena y hay mucha, mucha desesperación.
Fito Páez
La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes.
Jim Rohn
La gente necesita ver el valor de lo que hace.
John C. Maxwell
Solo hay una cosa en el mundo más jodida que tener cáncer a los dieciséis años, y es tener un hijo con cáncer.
John Green
No hay democracia si no se entiende la Nación como una misión colectiva, un compromiso de todos.
Luis Carlos Galán Sarmiento
La máquina ha venido a calentar el estómago del hombre pero ha enfriado su corazón.
Miguel Delibes
Estos cuatro aspectos -concentración, consciencia receptiva, cultivo (de las emociones positivas) y contemplación- constituyen los usos fundamentales de la consciencia.
Stephan Bodian
La tolerancia es la mejor religión.
Victor Hugo
El genio es un ajustamiento promontorio del infinito.
Una vida cuyo último y único sentido consistiera en superarla o sucumbir, una vida, por tanto, cuyo sentido dependiera, en última instancia, de la casualidad no merecería en absoluto la pena de ser vivida.
Viktor Frankl
La bóveda del mundo estaba teñida de colores espléndidos. Las estrellas también tenían ganas de participar, y cuando la manta de colores empezó a deslizarse al otro lado del horizonte, centellearon a través del intenso azul.
Yann Martel