Me gustaría ser recordado como un hombre que tuvo una vida maravillosa. Un hombre que tuvo buenos amigos, una buena familia. Y no creo que pudiese pedir nada más que eso, en realidad.
Frank Sinatra
Parece un poco gafe pero como no creo en esto de la mala suerte me quedo con el hecho de que puedo estar aquí contigo contándotelo y nos podemos reír un rato.
Ainhoa Cantalapiedra
No es más fuerte la razón porque se diga a gritos.
Alejandro Casona
He aprendido que lo que importa es estar vivo, todo lo demás tiene solución.
Blanca Miosi
Nuestra vida es la imagenfiel de nuestra verdadera filosofía.
Franz Joseph Emil Fischer
Quienes tratan de lograr el descanso de la contemplación tienen que entrenarse antes en el estadio de la vida activa; de este modo, liberados de los residuos del pecado, serán capaces de presentar ese corazón puro que permite ver a Dios.
Isidoro de Sevilla
Cuando han pasado muchos años, o incluso no tantos, la gente se cuenta los hechos como le conviene y llega a creerse su propia versión, su distorsión.
Javier Marías
Le mostró al mundo cómo vencer las circunstancias adversas, qué hacer contra las superpotencias. Demostró, y aquí es donde entran Vietnam e Irak, que en una guerra entre un ocupante imperialista y el pueblo que realmente vive ahí, el pueblo será quien finalmente gane. Conocen el terreno. Se juegan mucho más. No tienen ningún otro lugar adonde ir.
John Updike
El bien debe estar siempre a la moda.
Juan Valera
Dios no es injusto; en un mundo entero de hombres felices no cabría la literatura.
Marcelo Birmajer
El matrimonio es una cadena a la cual no se debe ligar a nadie violentamente.
Molière
Los que ven alguna diferencia entre el cuerpo y el alma es que carecen de ambos.
Oscar Wilde
Todo ocurre siempre porque sí, y de la manera que tiene que ocurrir, de la manera que puede ocurrir, ésa es la verdad. No vale la pena indagar los detalles, cuando ya todo ha terminado. Pero en lo esencial, en lo verdadero, sí que vale la pena indagar, porque si no, ¿Para qué he vivido? ¿Para qué he estado soportando estos cuarenta y un años? ¿Para qué te he estado esperando?
Sándor Márai
La ficción es la verdad dentro de la mentira.
Stephen King
Me abrazó con fuerza y enterró el rostro en mi cabello.
Stephenie Meyer
Como la civilización avanza, la poesía necesariamente disminuye.
Thomas Macaulay