Cualquier cosa que se haya dicho sobre mí en lo personal no es importante. Cuando canto, creo. Soy honesto.
Frank Sinatra
Litva! Mi país, como sois voz para la salud, como valoraros solo lo puede decir quién os haya perdido.
Adam Mickiewicz
La vida no es una lucha a vencer, sino un milagro a disfrutar.
Bernardo Stamateas
Pero de verdad te amo, seguramente de una manera mejor que la suya -y se quedó pensativo-. Sí, realmente de una manera mejor.
Edward Morgan Forster
Me resultó imposible no pensar que aquello era demasiado casual y tal vez el signo de algo que debía tener muy en cuenta y no sabiendo muy bien qué hacer, hice literatura.
Enrique Vila-Matas
Ahora que he llegado a la vejez, ¡cómo la detesto!
Eurípides
Y cuando queremos insultar más a un hijueputa, lo ponemos en diminutivo. Por eso hoy voy a mandar a mis loros verdes a que le digan a Tirofijo:
Fernando Vallejo
La gloria, la fama, la unanimidad es un espejismo. Siempre parecen más brillantes en otro.
Francisco Umbral
Las palabras del mundo quieren hacer oraciones.
Gaston Bachelard
Creo que todos tenemos un pirata dentro de nosotros. Nos traslada a cuando éramos niños y queríamos ser piratas, karatekas o cowboys. Tiene que ver con la libertad, la rebelión y el sentimiento de no tener responsabilidades.
Johnny Depp
Los libros son el mejor viático que he encontrado para este humano viaje.
Michel de Montaigne
¿Por qué quiere regalar Microsoft copias casi gratuitas (de su programa) a escuelas y niños?, es como regalar drogas adictivas, ya que la primera dosis es gratis pero, después de ser dependiente, tienes que pagar.
Richard Stallman
Todos los defectos que pueden tener las mujeres, todos los extravíos de que su fragilidad pueda ser responsable, pesan menos para un hombre imparcial y prudente, que las amarguras que devora su corazón cuando ama.
Severo Catalina
El mundo condena a los mentirosos que no hacen más que mentir, también sobre lo ínfimo, y premia a los Poetas, que mienten solo sobre lo excelso.
Umberto Eco
Descansar demasiado es oxidarse.
Walter Scott
¿Por qué hay gente que se cambia de país? ¿Qué la empuja a desarraigarse y dejar todo lo que ha conocido por un desconocido más allá del horizonte? ¿Qué le hace estar dispuesta a escalar semejante Everest de formalidades que le hace sentirse como un mendigo? ¿Por qué de repente se atreve a entrar en una jungla foránea donde todo es nuevo, extraño y complicado? La respuesta es la misma en todo el mundo: la gente se cambia de país con la esperanza de encontrar una vida mejor.
Yann Martel