Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no debería ser un concurso de mirar.
Frank Sinatra
Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor.
Arturo Pérez-Reverte
Al igual que todos los demás que cometen el error de envejecer, empiezo cada día con café y obituarios.
Bill Cosby
La próxima vez que te vea será en la iglesia. Se acabó para siempre el amor recatado que ni a ti ni a mí nos agrada. Adiós. Al amor de banca y al amor de sala. Adiós al pudor inmaculado. Ahora viviremos el amor a tambor batiente con muchas formas de besos y muchas formas dé agarre.
Daniel Sada
Sin trabajo no hay talento excepcional ni genios.
Dmitri Mendeléyev
El mundo está tan lleno de opiniones como lo está de personas. Y usted sabe qué es una opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello. Cada cual tiene una opinión, pero la opinión no es la verdad; por lo tanto, no escuche una mera opinión, no importa de quién sea, sino descubra por sí mismo qué es lo verdadero. La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad.
Jiddu Krishnamurti
¡Esto es lo último de la Tierra! estoy satisfecho.
John Quincy Adams
No podemos saber cómo será el futuro. El único modo de prepararse para él es sacar el máximo provecho de nosotros mismos, en la convicción de que al hacerlo seremos todo lo flexibles y productivos que podamos llegar a ser.
Ken Robinson
Al comienzo, el conocimiento es sensorial. Al acumularse suficiente conocimiento sensorial, se produce un salto al conocimiento racional, es decir, a las ideas. Este es un proceso en el conocimiento.
Mao Zedong
María no se queda con nada: cuando la servimos, cuando nos consagramos a ella, nos recibe para entregamos a Jesús y llenamos de Jesús.
Marcelino Champagnat
La serenidad es la capacidad de mantener centrada tu atención, en medio de la dificultad, en aquello que para ti es una prioridad.
Mario Alonso Puig
Mi alma no intenta ser inmortal, pero sí agotar el reino de lo posible.
Píndaro
Una casa vacía es como un perro callejero.
Samuel Butler
Más te aprovechará atenerte a unos pocos preceptos de la sabiduría, con tal que los tengas siempre a la mano para servirte de ellos, que aprender muchas cosas que no pueden darte ayuda cuando la necesites.
Séneca
Lo terrible no es vivir, sino haber vivido.
Victor Hugo
Sé que voy a sufrir la eterna desventura de vivir esperando vivir pegado a ti, para toda la vida, mi vida.
Vinicius de Moraes