Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién ya es alguien tiene un Lamborghini.
Frank Sinatra
La vida es extraña a veces, o para ser más precisa, es extraña casi siempre.
Alicia Giménez Bartlett
La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto.
Amado Nervo
La mujer marca el camino.
Andreu Buenafuente
Claro que hay otra forma de espantar el miedo. Consiste en pensar: A mí esto que me asusta no me va ni me viene, algo así como ver lejos lo que le está dando a uno miedo, para que se desdibuje.
Carmen Martín Gaite
La dura realidad es una desoladora confusión de hermosos ideales y torpes realizaciones, pero siempre habrá algunos empecinados, héroes, santos y artistas, que en sus vidas y en sus obras alcanzan pedazos del absoluto, que nos ayudan a soportar las repugnantes relatividades.
Ernesto Sabato
La muerte arrebata primero a los mejores, y deja a los culpables.
Francesco Petrarca
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
Ingmar Bergman
Uno cree que lo que lo enamora debería anhelarlo todo el mundo.
Javier Marías
Además opino que hay que respetar los Acuerdos de San Andrés, liberar a todos los zapatistas presos, derruir el Costco-CM del Casino de la Selva, esclarecer los crímenes de las asesinadas de Juárez, sacar a la Minera San Xavier del Cerro de San Pedro, liberar a todos los presos de la APPO y hacerle juicio político a Ulises Ruiz.
Javier Sicilia
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Jorge Luis Borges
Es que siempre pensé que el arte es un relato. Hasta hoy pienso que es relato, porque sin relato no se puede relatar. Cuando uno dice las cosas más incoherentes, ya hay un relato. El diseño es un pequeño relato, dice Barthes. Y yo estoy de acuerdo.
Marta Zatonyi
Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro.
Proverbio Chino
Amor que ha perdido la memoria: desamor.
Ramón Gómez de la Serna
Era un cuadro inolvidable verle sentado al piano como un clarividente, perdido en sus sueños; ver cómo su visión se comunicaba a través de su ejecución, y cómo al final de cada pieza, él tenía la costumbre de pasar un dedo a lo largo del teclado en reposo, como forzándose en arrancarse a sí mismo de un sueño.
Robert Schuman
Yo no hice nada por accidente, ni tampoco fueron así mis invenciones; ellas vinieron por el trabajo.
Thomas Alva Edison