Voy a vivir hasta que muera.
Frank Sinatra
El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad.
Antonio Mingote
La mayoría de la gente confunde el ahora con lo que ocurre en el ahora, pero son dos cosas distintas. El ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas. Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el ahora. El ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.
Eckhart Tolle
No comprendo estas cosas. Pero es bueno que no tengamos que tratar de matar el sol o la luna o las estrellas. Basta con vivir del mar y matar a nuestros verdaderos hermanos.
Ernest Hemingway
Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país.
Eva Perón
Los romanos nunca habrían tenido tiempo de conquistar el mundo si antes hubiesen tenido que aprender latín.
Heinrich Heine
Afirmo que la religión no es un hospital para parturientas.
James Joyce
Hago todo como si fuese lo último de mi vida. Trabajo como si tuviese que vivir todavía muchos años.
Juan Bosco
Una casa: ya sé que se deja, se destruye, se pierde, se vende, se abandona. Pero al niño hay que dársela porque no olvidará nada de ella, nada será desperdiciado, su memoria conservará el color de sus muros, el aire de sus ventanas, las manchas del cielo raso y hasta la figura escondida en las venas del mármol de la chimenea. Todo para él será atesoramiento.
Julio Ramón Ribeyro
Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
Maria Montessori
No me dejaré seducir por mi lengua materna, ni por su promesa de leche. ¡Me es indiferente en qué idioma no he de ser entendida por nadie!
Marina Tsvetáyeva
Lluvia de otoño. Las hortensias se deciden por el azul.
Masaoka Shiki
La virtud no cansa.
Ramon Llull
Es decisivo dentro y fuera del área, es el jugador con más talento del mundo.
Raúl González Blanco
Esos hombres, si son hombres verdaderamente, parecen bestias. De hecho son bestias, ay, y carecen por completo de sensibilidad. No crean belleza ni esplendor; graznan como los cuervos, y sus almas están enroscadas en el error. Vagan como ovejas sin mente, pero ovejas violentas.
Taylor Caldwell
Los ojos son arcabuces y lumbreras del alma.
Vicente Espinel