Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta.
Frank Sinatra
La miseria no viene del corazón ni de la mente, viene del alma.
Alejandro Sanz
El hombre se habitúa a los cambios continuos con tanto gusto como a la inmovilidad, y una vez extendido el contagio reformador, no hay peligro de innovar.
Ángel Ganivet
La amistad es el puerto de la vida.
Demófilo
Recuerda que no eres aquí sino el actor de un drama, el cual será breve o largo según la voluntad del poeta.
Epicteto
La avaricia y la paz se excluyen mutuamente.
Erich Fromm
El conocimiento es un arma, Jon. Aseguraos de ir bien armado antes de entrar en combate.
George R. R. Martin
Es indudable que las masas que hoy se congregan en el Cine Europa, y las del Cine Pardiñas también, son antifascistas y quieren la amnistía, ¿por qué entonces no estamos todos juntos, en un solo mitin?
José Díaz Ramos
Serpiente es la soberbia, serpiente es la avaricia, serpiente la lujuria, la ira, y la gula, serpiente la envidia; la pereza no es serpiente porque no pica, es un animal inmundo que duerrne en su fango su sueño perpetuo.
Juan Montalvo
Estoy pensando en estos días que conmigo el Señor actúa un viejo sistema suyo: toma a los pequeños del fango de la calle y los pone en alto; toma a la gente de los campos, de las redes del mar, del lago, y hace de ellos apóstoles. Es su viejo sistema.
Juan Pablo I
Un hombre no puede dejar de ser lo que es.
Kevin Spacey
El cine... Es extraño. La gente compra una entrada. Esa entrada es su puerta a una fantasía que tú creas para ellos. La tierra de la fantasía, eso es todo, y tú das vida a sus fantasías. Fantasías de amor, de odio o de lo que sea.
Marlon Brando
Sólo los mediocres copian. Los genios roban.
Paco de Lucía
Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.
Robert Kiyosaki
Hace falta saber obedecer para saber mandar.
Solón
El genio, al igual que la humanidad, se oxida por falta de uso.
William Hazlitt