Los críticos no me preocupan porque si lo hago mal, ya sé que lo he hecho mal antes de que lo escriban. Y si lo hago bien, Ya sé que lo he hecho bien. Me conozco bien a mí mismo, así que un crítico no me enoja.
Frank Sinatra
¡El campeonato intercontinental no significa nada comparado contigo!
Eddie Guerrero
Los sabios son sabios porque, cuando habló alguien más sabio, supieron estar escuchando.
El Chojin
Toda gran revolución política es una gran revolución moral. Toda gran revolución moral supone una gran revolución política.
Enrique Tierno Galván
Dios no hizo nada: nosotros lo hicimos a Él, lo inventamos por cobardes, por temor al rayo. Está en la esencia de la materia existir, y en prueba el que nada en última instancia se destruye. Unos átomos se transforman en otros átomos sumándose o quitándose los electrones.
Fernando Vallejo
Un sinfín de filosofías podrá repetir los tópicos del Cristianismo.
Gilbert Keith Chesterton
El cansancio que tengo es infinito; todo el dolor del mundo lo he probado; un laberinto de ansiedad habito y a tientas me revuelvo en lo intrincado.
Guadalupe Amor
Cuando una casa está en llamas, el deber de los vecinos es apagarlo.
Habib Burguiba
¡Pero no todos tenemos la fortuna de usted! Tenemos empleos, vamos al trabajo y regresamos de él en tranvías, autobuses y metros atestados; a duras penas tenemos un minuto que podamos llamar nuestro.
Henry Miller
Sólo gracias a aquellos sin esperanza nos es dada la esperanza.
Herbert Marcuse
Conocer la realidad implica construir sistemas en continua transformación que se corresponden, más o menos, a la realidad.
Jean Piaget
El defecto más grave del hombre es la ingratitud.
José Ortega y Gasset
Cuando comenzamos con las búsquedas todos nos decían: chicos, van a fracasar, ya hay cinco compañías de búsqueda. Nosotros contestábamos: somos una compañía de búsqueda, pero estamos haciendo algo diferente.
Larry Page
¿Qué hace falta para ser indulgente? Mucha rectitud de criterio y un poco de piedad en el corazón.
Madame Swetchine
Nosotros..., en fin, podríamos ser amigos, ¿no crees? - añadió. También podríamos ser raros ejemplares de una exótica raza de elefantes africanos bailarines -respondió el gato-. Pero no lo somos. Por lo menos -continuó con tono rencoroso, tras clavar una breve mirada en Coraline-, yo no.
Neil Gaiman
Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de ternero cebado donde hay odio.
Salomón