En otras palabras, por favor, es cierto en otras palabras... yo te... amo.
Frank Sinatra
El proverbio persa dice: no hieras a una mujer ni con el pétalo de una rosa; más yo te digo: no la hieras ni con el pensamiento.
Amado Nervo
Me duele tremendamente que la vida me haya privado de la alegría de ser madre.
Ava Gardner
Un poco de simplicidad sería el primer paso hacia la vida racional, creo.
Eleanor Roosevelt
Si puedo evitar que un corazón sufra, no viviré en vano; si puedo aliviar el dolor en una vida, o sanar una herida o ayudar a un petirrojo desmayado a encontrar su nido, no viviré en vano.
Emily Dickinson
No había cuento del tío Daaé en que no interviniese el Ángel de la Música, y los niños pedían que les explicase cómo era ese Ángel que les intrigaba tanto. El tío Daaé pretendía que todos los grandes músicos, todos los grandes artistas, reciben, por lo menos una vez en su vida, la visita del Ángel de la Música.
Gastón Leroux
Es importante saber qué es correcto y qué no lo es, por supuesto. Sin embargo, los errores de juicio personales pueden corregirse en la mayoría de los casos. Si uno tiene la valentía de reconocer su error, las cosas, generalmente, se pueden arreglar. Pero la estrechez de miras y la intolerancia de la gente sin imaginación son igual que parásitos.
Haruki Murakami
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor.
John Ford
El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber.
José Martí
Probablemente soy el peor bailador que usted haya conocido. Sólo salto un poco, pisando fuerte. No bailo y canto al mismo tiempo, tendría una crisis nerviosa.
Marc Anthony
Yo me propuse renovar la filosofía para volverla acorde a las ciencias del momento. No creo en filosofías eternas, perennes, creo que la filosofía es hacer permanente.
Mario Bunge
Entre un grupo de sólo hombres, ¡Qué calor el de la mujer!
Masaoka Shiki
Vive de tal manera que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Richard Bach
La excelencia de la vida bienaventurada se cifra en su plenitud.
Séneca
Creo firmemente que no hay razón mala si trae provecho.
Sófocles