La ciudad venidera dependerá de la carrera entre el automóvil y el elevador, y cualquiera que apueste por el elevador está loco...
Frank Lloyd Wright
Me gusta pensar en mí misma como si fuese la moda, no esclava de la moda.
Anni-Frid Lyngstad
Desde hace demasiado tiempo en Italia una silla se denomina un palacio. Pero esto no impide que la silla siga siendo silla. Así, nuestras divisiones, escasas y desarmadas, no tienen de divisiones más que el nombre.
Benito Mussolini
Estas páginas accesorias con las que suele ser costumbre presentar las nuevas salidas de los libros, se agostan sobre la marcha y con ellas no valen vitaminas, ni testovirones, ni paños calientes.
Camilo José Cela
Allí donde Dios erige una iglesia, el demonio siempre levanta una capilla; y si vas a ver, encontrarás que en la segunda hay más fieles.
Daniel Defoe
Los grandes perseguidores se reclutan entre los mártires a quienes no les han cortado la cabeza.
Emil Cioran
Mientras dure el capítulo Todt, no estará Alonso.
Fernando Alonso
Un hombre de mi intensidad espiritual no come cadáveres.
George Bernard Shaw
La mano que escribió una página, construyó una ciudad.
Herbert Marshall McLuhan
En realidad, él era uno de esos lobos de mar a quienes las penalidades y peligros de la vida naval, en esa época de prolongadas guerras, nunca le habían estropeado el instinto natural para el goce de los sentidos.
Herman Melville
Desde hace mucho lucho contra la decoración. Sólo hice eso de joven y por eso no me gusta. La decoración es algo superficial, ocupa un lugar inmutable. Por eso los edificios públicos se decoran para publicitar a las personalidades. No hace falta mirarla siempre, pero en la vivienda es algo obsesivo.
Le Corbusier
En tu espada de hierro vivo y como mariposa de tu hechizo palpitante al fuego vuelo.
Lina Zerón
El estudio de lo pasado enseña cómo debe manejarse el hombre en lo presente y por venir.
Manuel Belgrano
Era un poco como robar. Era exactamente como robar. Era de hecho, robar. Pero no había ninguna ley que lo prohibiera porque nadie sabía que el crimen existía, ¿y acaso se podía llamar robo cuando nadie echaba de menos lo robado? ¿Y acaso era robar si se robaba a unos ladrones? En cualquier caso, toda propiedad es un robo, salvo la mía.
Terry Pratchett
Disimular es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso sino que se da un cierto descanso a lo verdadero.
Umberto Eco
Como sabía que tomaría el tren equivocado, salí más temprano.
Yogi Berra