La televisión es chicle para los ojos.
Frank Lloyd Wright
Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.
Antonio Gasset
Cometer una injusticia es peor que sufrirla.
Aristóteles
No hay nadie vivo a quien yo no pueda vencer al ajedrez.
Bobby Fischer
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.
Charles Chaplin
Todas las mujeres conciben ideas, pero no todas conciben hijos. El ser humano no es un árbol frutal que sólo se cultive por la cosecha.
Emilia Pardo Bazán
La libertad no es con frecuencia para el hombre sino la capacidad de escoger su servidumbre.
Gustave Le Bon
Mi mentalidad me obliga a decir que queremos ser campeones del mundo. Si realmente nos la creemos vamos a ser campeones, no sólo del mundo, sino de todos los torneos.
Hugo Sánchez
¿Queréis hablar estando poseído de ira? Adoptad el acento de los grandes trágicos y no gritéis. La voz apagada es más terrible y más elegante, si esto último puede decirse.
Ignacio Manuel Altamirano
No creo en la libre expresión como método de enseñanza. En cualquier rama del arte, no es importante.
Joseph Albers
La ley justa no es precisamente aquella que hace sentir sus efectos sobre todos, sino la que está hecha para todos; el efecto de la ley para esta o aquella persona en particular, no es más que un mero accidente.
Joseph de Maistre
El desarrollo progresivo del hombre depende vitalmente de la invención; es el producto más importante de su cerebro creativo. Su propósito último es el dominio completo de la mente sobre el mundo material, el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza para las necesidades humanas.
Nikola Tesla
Muchas veces sucede que no hay tanta perfección en las obras compuestas de varios trozos y hechas por las manos de muchos maestros, como en aquellas en que uno solo ha trabajado.
René Descartes
Uno mas uno es uno, si la suma somos tú y yo.
Ricardo Arjona
La sabiduría es la única libertad.
Santiago Posteguillo
La espiritualidad cristiana no tiene más norma que la de seguir a Cristo maestro.
Tomás de Aquino