¿Cómo que de Estados Unidos? ¿Cómo que vivo? Yo soy el mayor arquitecto que ha habido jamás, olvidaos de los estados unidos, olvidaos de los vivos.
Frank Lloyd Wright
Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer.
Alfonso Orantes
Los hipócritas pretenden ser palomas, políticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas.
Antón Chéjov
Me agradan las mujeres hermosas que se lavan con agua pura, los chistosos que no preparan sus chistes y los literatos que escriben sin pensar en la imprenta.
Armando Palacio Valdés
Una corona de laurel es una corona de espinas revestida de hojas.
Arthur Schopenhauer
Es imposiblepreocuparse de otra cosa cuando sangras.
Brie Larson
Si encuentras un tema que suena bien esta noche, ¡tócalo todas las noches!
Count Basie
El tiempo no es en absoluto precioso, porque es una ilusión. Lo que usted percibe como precioso no es el tiempo sino el único punto que está fuera del tiempo: el ahora. Este es ciertamente precioso. Cuanto más se enfoque en el tiempo - pasado y futuro- más pierde el ahora, lo más precioso que hay.
Eckhart Tolle
Dios no hizo nada: nosotros lo hicimos a Él, lo inventamos por cobardes, por temor al rayo. Está en la esencia de la materia existir, y en prueba el que nada en última instancia se destruye. Unos átomos se transforman en otros átomos sumándose o quitándose los electrones.
Fernando Vallejo
Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio.
George Sand
El aspecto de inocencia que se advierte en la cara de los convalecientes, débese a que las pasiones están inactivas y todavía no han recobrado su imperio.
Joseph Joubert
El matrimonio es una serie de argumentos desesperados de gente que se siente con pasión.
Katharine Hepburn
Aprende a amarte a ti mismo y podrás amar.
Miguel Ángel Cornejo
Tengo la impresión desde chico de que estaba amenazado por la muerte. No de la mía, sino de la muerte de quienes dependía.
Miguel Delibes
Es cierto que una de las vertientes de la virtud lleva el orgullo. Hay entre los dos puntos un puente construido por el diablo.
Victor Hugo
El matrimonio, como los injertos, prende bien o prende mal.