Sospecho que no tendrá muchos amigos, ¿verdad señor Corso? Los de su calaña no suelen tenerlos.
Frank Langella
Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí.
Alejandro Casona
El capitalismo te roba y te hace esclavo del salario. La ley mantiene y protege ese crimen. El gobierno te engaña haciéndote creer que eres independiente y libre. De ese modo eres embaucado y burlado todos los días de toda tu vida.
Alexander Berkman
Las lágrimas no piden perdón, lo merecen.
Ambrosio de Milán
En el barriopobre donde yo vivía, todos los chicos de la calle lo conocían como Caín. Otros lo llamaban el Príncipe de la Niebla, porque, según las habladurías, siempre emergía de una densa niebla que cubría los callejones nocturnos y, antes del alba, desaparecía de nuevo en la tiniebla.
Carlos Ruiz Zafón
Uno no explica el arte. Uno simplemente lo admira.
Denis O'Hare
La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que usted necesita? Porque es la experiencia que está viviendo en este momento.
Eckhart Tolle
Odio que echen la culpa de todo lo malo al Diablo. El diablo no deja de hablar con su hermano por una herencia ni viaja a Tailandia a follarse a un niño por dos monedas.
El Chojin
Nunca voy con los que lloran y siempre con los que cantan. Los paisanos de mi pueblo cuando tienen un dolor, en lugar de andar llorando, cantan debajo del sol.
Facundo Cabral
Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.
Joaquín Sabina
En términos operativos, Dios está empezando a parecerse no a un gobernante, sino a la última sonrisa evanescente de un gato de Cheshire cósmico.
Julian Huxley
Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.
Kurt Cobain
Una democracia es tanto más sólida cuanto mayor volumen de información de calidad puede soportar.
Louis Armand
La vida no se pierde al morir; la vida se pierde minuto a minuto, se arrastra día a día, en mil pequeños descuidos.
Stephen Vincent Benet
A los pobres la disciplina de los otros les impide pensar, y a los ricos la suya propia. La consciencia de los dominadores hace con todo espíritu lo que antes hacía con la religión.
Theodor Adorno
Salte si me escuchas pocos valen lo que tú vales, sabes que me tienes con solo pulsar el play, ley como que la luz del sol resurge cada día, mira hacia las nubes supe que me encontrarías.
ZPU