No hay mejor garantÃa que un hombre cuya lealtad puede comprarse con dinero.
Frank Langella
Escúchalos, préstales atención: quien nunca toca la tierra, puede que nunca llegue al cielo.
Adam Mickiewicz
La Austria germana debe volver al acervo común de la patria alemana, y no por razón alguna de Ãndole económica. No, de ningún modo, pues, aun en el caso de que esa unión considerada económicamente fuese indiferente o resultase incluso perjudicial, deberÃa llevarse a cabo, a pesar de todo. Pueblos de la misma sangre corresponden a una patria común.
Adolf Hitler
Con tan admirables cualidades y con tan prodigiosa disciplina mantuvo gloriosamente la grandeza y elevación de su fortuna, sin dejarse llevar del orgullo, ni de la libertad a que los más PrÃncipes se rinden, siendo de ordinario por quienes se gobiernan, y con quienes se aconsejan.
Curcio
Sé coherente con lo que dices y haces, y recuerda que el niño incorporará tus comportamientos, más que tus palabras, a su vida. Si quieres que sea respetuoso y amable, muéstrale esa actitud regularmente.
Elsa Punset
SolÃa Diógenes algunas veces irse a las estatuas y demandarles alguna cosa. Y como se maravillasen de esto los que lo veÃan, dijo: Hago esto para acostumbrarme a no moverme ni perturbarme si alguna vez demandare algo a los hombres y no lo alcanzare.
Erasmo de Róterdam
Yo aprendÃ: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo, que las cosas tienen que seguir aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendà en el deporte.
Jenaro Talens
El ha sido una gran influencia en mi carrera y la de la mayorÃa de directores de animación en todo el mundo.
John Lasseter
¿Tendremos que repetir una vez más que es a toda costa necesario saber aprovechar las contradicciones en el campo de la burguesÃa y saber utilizar a los aliados que temporalmente nos brinde una situación determinada?
José DÃaz Ramos
Si. Mis ojos tus ojos rechazan el lenguaje más férvido es mudo... Es inútil, evita el saludo, pues tus manos, tus manos me abrazan.
Julio Herrera y Reissig
No quiero lo normal, fácil, y simple. Quiero doloroso, difÃcil, devastador, que cambie la vida, amor extraordinario.
Kerry Washington
Nada corrompe ni malea tanto como el ejercicio de la autoridad, por momentánea y reducida que sea.
Manuel González Prada
En cualquier caso, sigue siendo cierto que de lo que se trata en la vida no es de entender bien al prójimo. Vivir consiste en malentenderlo, malentenderlo una vez y otra y muchas más, y entonces, tras una cuidadosa reflexión, malentenderlo de nuevo. Asà sabemos que estamos vivos, porque nos equivocamos.
Philip Roth
A veces nos dirigimos a Dios mendigando un poco de alegrÃa y otras veces le brindamos nuestra propia alegrÃa. En tales momentos nos hallamos más cerca de él, porque no es nuestra necesidad, sino nuestra alegrÃa lo que hacia él nos empuja.
Rabindranath Tagore
Quien vive modestamente, descansa en su mismo trabajo.
Ramon Llull
Si pudiera dar sólo tres palabras como consejo, dirÃa, decir la verdad. Si me dieran tres palabras más, yo añadirÃa, Todo el tiempo.
Randy Pausch