Una vez entré a mi cuarto una noche en un hotel, y la sábana estaba en el piso, y yo pensé que era un fantasma que se había desmayado así que lo patee.
Frank Iero
Los caminos del sabio son elevados e inasequibles. Sus actos pueden ser admirados, pero no imitados.
Confucio
Mejor es un miserable que tenga y no quiera darnos, que no, aunque nos quiera dar, quien no tiene, aunque sea franco; que aquél puede dar, si quiere, u de fino, u de obligado, y éste, obligado y fino, no dará sin poder darlo.
Francisco de Rojas Zorrilla
Cuando alguien se precipita a los brazos de la justicia, con tantas pruebas de complicidad en su contra, es porque no es cómplice.
Gastón Leroux
Cuando muere una persona siempre sobreviene una especie de estupor, por lo difícil que es aceptar esta irrupción de la nada y prestarle credibilidad.
Gustave Flaubert
El primer paso hacia la sabiduría es liberarse de la necedad.
Horacio
La frase más excitante que se puede oír en ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es ¡Eureka! (¡Lo encontré!) sino: Es extraño.
Isaac Asimov
Ciertos hombres tienen el talento de ver mucho en todo. Pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay.
Jaime Balmes
Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar, te lo robé todo, el dinero, la mujer que amabas, y a ti solo te dejé 35 años de dolor por haberme matado, ¿por qué no disparas?
James Woods
Pase lo que pase no os comáis las putas chuches.
Jeremy Renner
El mundo no ve el interior de las personas, y que poco importan las esperanzas, penas y sueños que albergamos bajo una máscara de piel y hueso. Es así de sencillo, cruel y absurdo.
Khaled Hosseini
Todos decimos que queremos hacer algo diferente, pero siempre terminamos haciendo lo mismo.
Leonardo DiCaprio
En semejante mundo en el que todo se cuenta, el arma más fácilmente accesible y a la vez más mortal es la divulgación.
Milan Kundera
Esas personas que sólo piensan en ellas mismas son terriblemente incultas. No son educados pero con instrucción pueden llegar a serlo.
Nicholas Murray Butler
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
En estos momentos pasan los aviones. Es posible que nos acribillen. Pero que sepan que aquí estamos, por lo menos con nuestro ejemplo, que en este país hay hombres que saben cumplir con la obligación que tienen.
Salvador Allende